Soy yo de nuevo compañeros 
y vengo con otra duda mas... (como si las que ya tengo no fueran suficientes
)
bueno, haré algo corto, quiero saber que pedal de overdrive me conviene para tocar hard rock, blues, rock and roll, bandas como ACDC/Guns and Roses
la verdad es que estoy encantado con la idea de un tube screamer, y leyendo bastante, me estoy inclinando por un Maxon (ya que esta marca fabricaba las primeras)
y tambien por que estan un poco menos costosas
no me decido aun por si comprar un od-9 o un od-808 (cual me serviría mas para estos géneros?)
Tambien he visto los Bad monkey, o los joyo (creo que son iguales a los harley benton)
Si conocen alguna imitación, pero que no pierda la escencia del tube screamer, y en lo posible con algunas mejoras , háganme saber por favor
Saludos y Gracias

y vengo con otra duda mas... (como si las que ya tengo no fueran suficientes
)bueno, haré algo corto, quiero saber que pedal de overdrive me conviene para tocar hard rock, blues, rock and roll, bandas como ACDC/Guns and Roses
la verdad es que estoy encantado con la idea de un tube screamer, y leyendo bastante, me estoy inclinando por un Maxon (ya que esta marca fabricaba las primeras)
y tambien por que estan un poco menos costosas

no me decido aun por si comprar un od-9 o un od-808 (cual me serviría mas para estos géneros?)
Tambien he visto los Bad monkey, o los joyo (creo que son iguales a los harley benton)
Si conocen alguna imitación, pero que no pierda la escencia del tube screamer, y en lo posible con algunas mejoras , háganme saber por favor

Saludos y Gracias