Que pedal me recomendáis para darle un empujón a la distorsión de mi randall rg75g3 plus? He estado mirando y me han gustado:
-Maxon od808
-Fulltone OCD
Alguno mas que os guste?
Por cierto, tengo entendido que los overdrive van bien para empujar amplis valvulares, mi Randall es híbrido, el preamplificador va con válvula y la etapa es de transistores. Funcionara en este ampli?
Seria mejor en vez de un overdrive propiamente, un pedal de distorsión tipo metal Zone, MXR dime distortion, etc....?
Bueno, acabo de hacerme con un MXR M108, equalizador gráfico de 10 bandas. Increíble, lo meto por el lolo de efectos y es una pasada, pero aun así quiero ese empujón
No se, a ver que decís. Saludos
-Maxon od808
-Fulltone OCD
Alguno mas que os guste?
Por cierto, tengo entendido que los overdrive van bien para empujar amplis valvulares, mi Randall es híbrido, el preamplificador va con válvula y la etapa es de transistores. Funcionara en este ampli?
Seria mejor en vez de un overdrive propiamente, un pedal de distorsión tipo metal Zone, MXR dime distortion, etc....?
Bueno, acabo de hacerme con un MXR M108, equalizador gráfico de 10 bandas. Increíble, lo meto por el lolo de efectos y es una pasada, pero aun así quiero ese empujón
No se, a ver que decís. Saludos

el T-Rex Bloody Mary, MXR Fullbore Metal, en fin, muchas opciones
espero haberte aclarado un poco
Pues yo digo qu esi te gusta la distor de tu ampli te hagas de un overdrive, de hecho cualquier overdrive te vendría bien, puesto solo es para darle ese empuje, tambiénb quería el Maxon pero me convenció este, incluso el Bad Monkey de Digitech viene bien, usaste el Zakk como booster para la distor del ampli? porque también es un buen overdrive