¿Overdrive por menos de 100?

Paint
#13 por Paint el 20/02/2017
#9 es un pedal diy si pero puede encargarlo aquí en el foro y alguien se lo hace especialmente para el y con las mods que quiera, realmente ese pedal se comporta como una mezcla de plexi/jcm valvular
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 20/02/2017
Por 69 euros esta el tubescreamer mini, que no tiene nada que envidiar a su hermano mayor , si tienes ocasión pruebalo, otro muy barato y todoterreno el boss sd1, 55 euros nuevo y aveces se ve de segunda mano por algo menos , el marshall guvnor 2, otro buen pedal y nada caro .

Saludos
Subir
1
toni diaz
#15 por toni diaz el 20/02/2017
#11 no se porque dices eso la verdad, el caline al que me refiero es un clon exacto del pedal original (comprobado con los esquemas) solo cambia el Ic1 que en original es un jrc4558 y el caline un tl072 de bajo ruido.
Subir
1
juantxorock
#16 por juantxorock el 20/02/2017
Prueba, prueba y después vuelta a probar....
Lo de los overdrives es todo un mundo, es muy personal. A mi me puede gustar tal pedal y tu lo puedes odiar....
Depende de que ampli uses, guitarra, estilo.....
Siempre está bien escuchar las opiniones de la comunidad pero prueba con paciencia...
Yo de elegir uno me quedo con algún clon del klon Centaur.
Un saludo!!!
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 20/02/2017
#15 Si trata de imitarlo les ha salido regular por que no suena igual que el BB Preamp, es más afilado, menos comprimido, con más matices y emborrona más al subir el gain. Ahora bien como pedal de overdrive y por 23 pavos que me costó en casa, me parece una pasada, tiene un tono muy guapo, es muy ecualizable, con buen rango de volumen y de gain. Es el pedal que más uso.

Saludos.
Subir
1
diego.ruhe
#18 por diego.ruhe el 20/02/2017
juantxorock escribió:
algún clon del klon Centaur.
rollo el Soul Food, ¿no? :D
Subir
toni diaz
#19 por toni diaz el 20/02/2017
#17 jeje el problema es que hay al menos 4 versiones dependiendo de quien se lo fabrique a Caline, yo le cambie el ic1 (el que esta debajo del potenciometro) por un RC4559 y se acercaba mas. Pero que lo original es lo original no te lo discute nadie
Subir
1
semifuso
#20 por semifuso el 20/02/2017
#19 Esto también lo he oído, es cierto. Un compañero del foro se pidió una segunda unidad y no le sonaba igual que la primera.
Subir
kiket
#21 por kiket el 20/02/2017
Yo tengo un Mooer Green Mile y estoy encantado, pensaba que no iba a tirar tanto como lo hace. Muy al estilo del tubescreamer pero a mí me parece que tiene algo más de garra. Creo que está sobre los 60€.
Subir
1
Lebowski
#22 por Lebowski el 20/02/2017
Hola,

Me uno a los fans del naranjito Orange Burnst, un pedal muy versatil, que a bajo Gain te vale para boostear y subiendo el pote te saca un overdrive no muy cañero, para blues y rock no muy duro va perfecto. Además comprime un poco la señal, y tiene potes de agudos y graves.

Me gusta más que el boss SD-1 que también tuve hace tiempo...
Subir
zuriain
#23 por zuriain el 24/02/2017
En youtube he visto el Mojo Mojo y en comparativas con otros (Tubescreamer, Maxon, etc) salia bastante airoso, incluso la gente lo prefería a los caros... Vale en torno a 50€.
Subir
eduardoritos
#24 por eduardoritos el 24/02/2017
En este foro tienes por 40 € el Mooer Green Mile. Yo lo tengo, cojonudo.
https://www.guitarristas.info/anuncios/mooer-green-mile/611953
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo