A mi no me gustaba nada el tubescream,es mas no me gustaba casi ningun overdrive de los que iba comprando.Quitando pedales tipo plexi que en un canal limpio suenan bien sin necesidad de mezclar con otros pedales.Hasta que con el paso de los años encontre la forma de hacerlos sonar bien.En el canal limpio de un ampli que es como mas me gustan.en un canal ya saturado me suenan todos los pedales demasiado iguales en cuanto a sonido final. A base de comprar pedales Ya tengo unos 30.Fui dando con alguno que iba mejorando el sonido de otros overdrives staqueando.Y al final he dado con mi formula para que los overdrives suenen bien en el canal limpio.Mi truco es colocar otros 3 pedales a modo de booster que van dando cuerpo ,forma y definicion al sonido.Los pedales que uso son:wampler panteon deluxe, xotic rc boost,y (mojo hand FX rook royal.)En ese mismo orden.Y los 3 encendidos Para colocar el cuarto pedal que sera el que dara ganancia .A base de comprar pedales y hacer pruebas y pruebas ese a sido mi mayor descubrimiento. Los 3 pedales estan a modo de booster sin practicamente nada de ganancia.A modo limpio.Ademas cualquiera de estos pedales esta muy bien para mejorar el limpio de un ampli.El wampler esta con los agudos de la ecualizacion de dos bandas del bluesbreacker casi a 0.
Si hay algun desquiziado al que todos los pedales overdrives le suenan mal y quiere invertir en unos buenos pedales para un buen sonido final que tome nota.Espero no defraudarle y que le suene y le guste tanto como a mi. Los pedales estan por el foro de segunda mano.Xotic RC unos 150E rook royal 100E y wampler panteon (bluesbraker)150E
Tambien decir que colocados de esta forma incluso un par de pedales chinos que tengo me suenan de vicio.
Si hay algun desquiziado al que todos los pedales overdrives le suenan mal y quiere invertir en unos buenos pedales para un buen sonido final que tome nota.Espero no defraudarle y que le suene y le guste tanto como a mi. Los pedales estan por el foro de segunda mano.Xotic RC unos 150E rook royal 100E y wampler panteon (bluesbraker)150E
Tambien decir que colocados de esta forma incluso un par de pedales chinos que tengo me suenan de vicio.