Otro projectillo....les paul iron cross

Zamarripa
por el 05/01/2012
Gene....neta que tu dices puras chorradas mano! :risa: por eso te regañan en los hilos!...

con lacas industriales, o lacas de cualquier color, puedes hacer el trabajo, las metalicas costaran un poco sobre el negro, tendras que dar minimo 5 o 6 manos para que quede un buen color solido pero funcionara

Como dices...sobre la marcha veremos! y tendras que hacer pruebas.

Gene...neta que tu dices puras chorradas mano!!!...po......:shock:

:shock: siento que pase un deja vu! :shock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Di Romein
por el 05/01/2012
es una chorrada decir que yo en lo personal preferiria que se viera la veta? oms me lo apunto que valla bien el proyecto. Adios.
Subir
kzsurf
por el 05/01/2012
paz y amor señores... :D :D estoy pensando en que despues de la selladora, (que tenía que haberla dado hoy pero estoy sin coche para subir al tallercillo-casa de los suegros) :wink: bueno pues lo dicho...pintar con el amarillo dorado pero sin llegar a pintarla toda, no se si me explico solo las partes donde irán las zonas doradas y luego enmascarar y pintar con negro, así no tengo que cargar mil capas para cubrirlo, seguramente probaré así,, no se mañana me pongo
Subir
Zamarripa
por el 05/01/2012
Eso seria otra opcion! :risa:

gene! no te lo tomes como nenorra mano! yo solo digo que son cosas comentadas sobre lo comentado sobre lo comentado y que ya se habia dejado por la paz...

que no te afecte...aunq tu puedes comentar lo que quieras!
Subir
psikoT
por el 06/01/2012
gene darkangel escribió:
es una chorrada decir que yo en lo personal preferiria que se viera la veta? oms me lo apunto que valla bien el proyecto. Adios.

hey Gene, no te lo tomes a mal... sólo estaba bromeando... engaaaaaaa
Subir
1
kzsurf
por el 06/01/2012
bueno familia, que os han traido los :el_rey: :el_rey: :el_rey: ? a mi nada, puta crisis!!
Esta mañana he subido al taller y le metido mano al compresor que hacía el tonto y perdía aire y despues de unos repasillos a quedao :okis: así que le metido la mano de selladora a pistola y este a sido el resultado...
Mañana lijadita y segunda mano de selladora!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG563.jpg
IMG559.jpg
Subir
psikoT
por el 06/01/2012
chacho, no le has hecho el rebaje barriguero... ya te vale...

kzsurf escribió:
bueno familia, que os han traido los :el_rey: :el_rey: :el_rey: ?

yo es que soy republicano... :D
Subir
kzsurf
por el 06/01/2012
que rebaje?? el del portapilas si me falta y para fijar el puente tambien...
Subir
moonmark
por el 06/01/2012
VAmos bien, espero ver avances pronto...
Subir
kzsurf
por el 06/01/2012
vale.... :p no! no le voy el rebaje barriguero, va a ser digamos la gibson iron cross, ya te digo que haré una con sus inlays de iron cross y tal pero en esta va a ser así, mas simplona....
Subir
xsolysx
por el 06/01/2012
De momento esta de lujo a seguir así me subscribo al post.
Subir
Zamarripa
por el 07/01/2012
Para los inlays...mejor ocupa vinilos autoadheribles...quedan chulos y es algo barato...

el rebaje barriguero era de rigor pero como que no te gusta

como sea.... :aplausos: una cosa impresionante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo