Otro projectillo....les paul iron cross

SKULL
#49 por SKULL el 07/01/2012
eh! tremenda guitarra mano.... zama...los inlays de la iron cross ESP estan en ebay ..en nacar..creo que quedan mejor que el vinil..no crees?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kzsurf
#50 por kzsurf el 07/01/2012
una pregunta para quien sepa algo mas de esto que yo :oops: ,un poquito de off topic :D pero es que aprovechando que estoy con la selladora voy a darle tambien a un cuerpo superstrato que tengo por ahí de tilo, es un poco malillo así que quiero experimentar a pintarla con la técnica swirl....alguien sabe que necesito? :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
-139312904577225971.jpg
Subir
Vexeta
#51 por Vexeta el 07/01/2012
#50 Ya lo habia visto, es el swirl más bonito que he visto
Subir
1
jordi
#52 por jordi el 07/01/2012
bonita paula
Subir
LastMonkey
#53 por LastMonkey el 07/01/2012
sobre el swirl hay un forero que lo está haciendo, se llama swirlman, tiene un par de hilos, y responde facilmente y gustosamente a las preguntas
Subir
1
kzsurf
#54 por kzsurf el 07/01/2012
ok :okis: :okis: :okis:
Subir
leandrojoker
#55 por leandrojoker el 08/01/2012
esta quedando buena, este tio se manda estos lujos Hetfieldseros y yo sin un peso encima, jajajaja.
Subir
kzsurf
#56 por kzsurf el 10/01/2012
bueno familia pues ya tengo la guitarra apunto para el color...despues de pegarme el currazo para enmascarar las lineas,aborté la operación y lo saqué todo por que lo mejor va a ser pintar de amarillo y luego enmascarar y a por el negro. Mañana ire de compras a por la pintura y no se si pillar poli o nitro, como lo veis? y bueno...os pongo un poco de los avances de la pinocaster de mi cuñao ( offtopic) :oops: y del trozo de strato chunga que experimentaré con el swirl
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG575.jpg
IMG574.jpg
IMG576.jpg
Subir
elderico
#57 por elderico el 10/01/2012
Ay los cuñaos! :jajaja:

Yo me decanto por la nitro, y la stratochunga seguro que la dejas "swirleada" que te c*gas.
Y coincido contigo: primero el dorado, máscaras y luego el negro :ok:

Saludos :brindis:
Subir
kzsurf
#58 por kzsurf el 10/01/2012
pues que así sea...nitro!! :D
Subir
Zamarripa
#59 por Zamarripa el 11/01/2012
Nitro mil veces!!!

y asi vas bien...primero el "dorado" que sigo viendola cafesita
Subir
kzsurf
#60 por kzsurf el 12/01/2012
bueno pues ya le he metido un par de manos a la zona de binding....mañana una mas y luego a por el dorado.... sorpresa!! mientras secaba el amarillo ,le metio mano a una mesa que tenía mi suegro por el garaje de hace mas de 20 años, y que me dijo el otro dia que la usara para una guitarra así que zas!! entre el mueble de la mesa que tiene buena pinta y unos trozacos de bambú que tengo por ahí.....bambucaster al canto en plan sandwich bambú-madera desconocida-bambú :D :D :D ya os cuento, por cierto pintura nitro!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG604.jpg
IMG605.jpg
IMG606.jpg
IMG608.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo