Igual es la solucion a todos los problemas de bugera, lo de quitar dos valvulas de potencia ..
Pues igual me arriesgo otra vez y vuelvo a pedir un bugera, lo que no se es si pedir la versión infinium. Lo cierto es que no se que hacer todavía.
He estado investigando y he llegado a la conclusión de que los Buguera que se rompen, lo hacen muy tempranamente. Si en un año han aguantado, suelen durar más. He consultado varios foros españoles y en lengua inglesa, y a esta conclusión he llegado : es mejor comprarlos de segunda mano.
Pues nada vendo el mio mas caro de lo que me costo. Alguien quiere un 333 2x12?
pues yo tengo un 333 (el antiguo) y tambien le he quitado las dos valvulas y cambiado la impedancia y ningun problema...el clean suenade lujo,lo que si que el lead channel la distorsion suena algo mas guarra como con menos definicion. he mirado para modificar el tonestack porque los agudos suenan algo chillones como una mosca famoso zzztttssssssss pero como tiene un TS activo esta algo dificil....pero bueno que en definitivas me ha salido bueno el ampli.-
pues no es por hablar mal de buguera, pero la mayoria de bugueras hay que trabajarles para dejarlos a punto, que digo un par de modificaciones para que no ocurran ciertos percanses, como dijo mi abuela"aveces lo barato sale caro" paciencia y esperar con que te responden en la tienda