Otro con problemas en Bugera

  • 2
Rafasemper
#13 por Rafasemper el 28/04/2012
jejeje no eres el primero frodito ... yo tuve un 333xl en cabezal dos años y ni un problema y ahora sigue con el un amigo y na, 4 años y el trasto ta como el primer dia jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 28/04/2012
Igual es la solucion a todos los problemas de bugera, lo de quitar dos valvulas de potencia ..
Subir
wolverinespain
#15 por wolverinespain el 28/04/2012
Pues igual me arriesgo otra vez y vuelvo a pedir un bugera, lo que no se es si pedir la versión infinium. Lo cierto es que no se que hacer todavía.
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 28/04/2012
Yo tengo un 333 Infinium cabezal mas pantalla marshall m412a y me va de maravillas ;)
Subir
joserunner
#17 por joserunner el 28/04/2012
He estado investigando y he llegado a la conclusión de que los Buguera que se rompen, lo hacen muy tempranamente. Si en un año han aguantado, suelen durar más. He consultado varios foros españoles y en lengua inglesa, y a esta conclusión he llegado : es mejor comprarlos de segunda mano.
Subir
frodito78
#18 por frodito78 el 28/04/2012
Pues nada vendo el mio mas caro de lo que me costo. Alguien quiere un 333 2x12?
Subir
Rodri
#19 por Rodri el 29/04/2012
pues yo tengo un 333 (el antiguo) y tambien le he quitado las dos valvulas y cambiado la impedancia y ningun problema...el clean suenade lujo,lo que si que el lead channel la distorsion suena algo mas guarra como con menos definicion. he mirado para modificar el tonestack porque los agudos suenan algo chillones como una mosca famoso zzztttssssssss pero como tiene un TS activo esta algo dificil....pero bueno que en definitivas me ha salido bueno el ampli.-
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 29/04/2012
pues no es por hablar mal de buguera, pero la mayoria de bugueras hay que trabajarles para dejarlos a punto, que digo un par de modificaciones para que no ocurran ciertos percanses, como dijo mi abuela"aveces lo barato sale caro" paciencia y esperar con que te responden en la tienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo