Otro con el previo de jcm800

DFP
#1 por DFP el 21/02/2016
Bueno gracias al foro me hice el previo del jcm800 y he de decir que suena bastante bien, le puse una etapa que entrega 100w aprox todo en la misma caja y suena de lujo, os dejo unas foticos:

https://www.dropbox.com/sc/ms6cgh9jchaxvlv/AAAQ2x3zY13JKsJnz0sYE8wZa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 21/02/2016
¿Cuanto te ha salido? desde hace tiempo tengo deseo de un previo a válvulas, y esto puede ser una solución.
Gracias.
Subir
DFP
#3 por DFP el 21/02/2016
pues la verdad es que poco, pero es que he reciclado bastantes cosas, el chasis botones y lo demas de marshas era de un mg30 que tenia jodido, en electronica no ha pasado de 20 euros, las valvulas unos 30 y maderas y demas ponle otros 20, la verdad es que para el resultado...
Subir
DFP
#4 por DFP el 21/02/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este video es de cuando termine de montarlo y lo estaba probando.
Subir
DFP
#5 por DFP el 21/02/2016
Me gustaria ponerlo todo a valvulas, tengo una pantalla de 200w asi que si sabeis de alguna etapa en condiciones que no sea muy liosa os lo agradeceria
Subir
josemimanza
#6 por josemimanza el 21/02/2016
Es curioso porque siempre había creido que el JCM 800 tenía tres válvulas de previo, y al verte dos, he buscado información, y parece que lleva tres válvulas de previo, pero si no me equivoco una es en la etapa de potencia.
Subir
DFP
#7 por DFP el 21/02/2016
Si, asi creo que es.
Subir
despista2
#8 por despista2 el 21/02/2016
josemimanza escribió:
[...] y parece que lleva tres válvulas de previo, pero si no me equivoco una es en la etapa de potencia

Una válvula y media (tres triodos) para las tres etapas de previo, media válvula (un triodo) en una etapa en seguidor de cátodo como acondicionador de señal previa al control de tono y volumen; y una válvula (dos triodos) en la etapa driver/inversora para el push-pull de la etapa de potencia.
Subir
Pablec
#9 por Pablec el 24/02/2016
Hola! Soy nuevo en el mundo del diy y me asombra lo que hiciste! estaba pensando hacer el jcm 800 y por ahí me genera inseguridad mandarme de cabeza en el proyecto, ya que no tengo ni noción de electrónica. Quisiera saber de donde sacaste los circuitos y si tuviste algún problema en armarlo.
Subir
DFP
#10 por DFP el 25/02/2016
#9 Esta sacado del foro, gracias por el comentario.
Subir
Pablec
#11 por Pablec el 27/02/2016
Disculpame y soy nuevo en los foros, pero me podrías decir exactamente cual? Porque hay muchísimo esquemas, pero algunos tienen que hacerles muchas correcciónes y todo ese asunto. Perdón por mi ignorancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo