Otro post más y me la corto

tintxu
#49 por tintxu el 03/04/2008
Que no puedo tio, en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas por currar...........si fuera por otra cosa....
Me toca los cojones tener que ir un sabado a currar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tintxu
danny23
#51 por danny23 el 15/04/2008
Rubio tendras que cumplir tu palabra, ya salió otro, y el repescado Herman Le, con el guitar Hero de prota :D
Cuando serás eunuco? :risa:
Subir
tintxu
#52 por tintxu el 27/05/2008
No entro mucho por aqui ultimamente pero veo que estos temas siguen saliendo y no te la cortas tio

Y los que se me pasan

Guitarristas.Info - BB King , ¿el mejor blusero de todos?

Guitarristas.Info - Quien es mejor, ¿Jimmy Page o Ritchie Blackmore?
Subir
danny23
#53 por danny23 el 27/05/2008
tintxu escribió:
No entro mucho por aqui ultimamente pero veo que estos temas siguen saliendo y no te la cortas tio

Y los que se me pasan

Guitarristas.Info - BB King , ¿el mejor blusero de todos?

Guitarristas.Info - Quien es mejor, ¿Jimmy Page o Ritchie Blackmore?

y no has añadido el último de los Hammetitos :D
Subir
tintxu
#54 por tintxu el 27/05/2008
De hammet paso ya

Me ha saturado, jeje.......
Subir
cobicox
#55 por cobicox el 27/05/2008
Yo pongo otro tipo de post que alomejor no os gusta... Es el de que opinaís de tal...
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 28/05/2008
cobicox escribió:
Yo pongo otro tipo de post que alomejor no os gusta... Es el de que opinaís de tal...

Eso no lo veo mal. De hecho está bien porque se descubren nuevos músicos o nos acordamos de algunos ya olvidados.
No es comparar, es analizar y hacer crítica, está bien hecho.
Subir
roentgen
#57 por roentgen el 28/05/2008
Por propia experiencia pienso que al principio pueden las ganas de participar y que te escuchen, aun a costa de preguntar gilipolleces (lo digo por experiencia). Muchas veces tambien empujan las ganas de aprender, ya que la mayoria de la gente que pone esos post o parecidos no sabe ni por donde le viene el aire y va buscando consejo de la gente que mas sabe sobre el tema en el que todos estamos metidos. Hay algunos post que si son un poco absurdos, pero hay otros que aunque a los que llevais mas tiempo aqui os suenen un poco flojos porque hablan de cosas que teneis mas que superadas, a los que somos novatillos quiza nos supone una duda grandisima. Es como si un alumno mio me preguntase algo y por ser nuevo y querer saber el porque de las cosas, a mi me pareciese mal porque es algo que tengo masticado desde hace años.

No quiero decir que me parezca mal que haya gente que proteste por esto, porque hay algunos post que si es verdad que no valen para nada, solo pienso que quiza hay que ser mas comprensivo con algunos temas.
Subir
rafamontcada
#58 por rafamontcada el 28/05/2008
El Foro este es como la vida misma, al principio quieres participar, no lo controlas y no se te ocurre nada mejor, la gente cuando lleva tiempo y ya lo conoce pues se lo toma con "elegancia y sentido de humor", luego cuando ya conoces al personal un poco te das cuenta que aqui la inmensa mayoría de gente son todos tios de puta madre con sus cosillas como cualquier hijo de vecino, y no pasa ná. Al ser nuevo te choca un poco la forma de los comentarios, pero luego te acabas uniendo a ellos a la larga.

Así pues, Neofitos Foreros desde aquí os animo, para que conozcais las mejores opiniones de los foreros crear un post tipo: ¿Quien es mejor Emerson, Lake o Palmer?:D
Perdón, perdón, me dicen desde realización que los tres son el mismo tio:)
Subir
tintxu
#59 por tintxu el 28/05/2008
Si si, menos rollos

Rubio, te la cortas o no?????jeje..................
Subir
iñigo
#60 por iñigo el 28/05/2008
tintxu escribió:
Si si, menos rollos

Rubio, te la cortas o no?????jeje..................


¿Qué pasa, tienes un tarro preparado con los hielos y se te derriten? :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo