Otro post más y me la corto

Rubio
#25 por Rubio el 03/04/2008
Oh si, ¡¡¡como me pone!!! :risa:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#26 por samuelg el 03/04/2008
Rubio, estoy totalmente de acuerdo contigo en que esos hilos realmente no aportan mucho y son un poco infantiles, pero...con no leerlos basta, ¿no? (otro cantar es para los moderadores) Quiero decir que si a alguien le mola leer o escribir un hilo de ese estilo tampoco hace daño a nadie, ¿no? Coño, que esto es simplemente una cosa lúdica, nada más.
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 03/04/2008
Por supuesto,por eso no he participado casi nunca, salvo si se trata de algo verdaderamente interesante, vease el reciente post sobre el rock británico y el americano, en el que no se preguntaba cual era mejor, sino con cual nos quedabamos
Simplemente verlos en mensajes nuevos me hacen daño a la vista, y asi lo manifiesto....libertad para plantearlos tienen unos, libertad para renegar de ellos publicamente tengo yo
;)
Subir
samuelg
#28 por samuelg el 03/04/2008
¡Totalmente de acuerdo! Lo que yo quiero decir es que si con esos posts se hace un poquito más feliz a alguien, pues bienvenidos sean. Pero entiendo también tu posición y respeto por supuesto tu opción de criticarlos.
Subir
fali
#29 por fali el 03/04/2008
Coño Rubio, ya era hora de que me apoyaras... ahora entre fidel, tu y yo podemos comprarnos unas recortás y liarnos a escopetazos con estos tipos de posts....

Y sigo usando mi frase reiterativa en el nuevo foro:

"esto no pasaria si anduviera por aqui Salascrash" :risa: :risa:
Subir
Gustavo
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 03/04/2008
tintxu escribió:
Ese post tampoco estaba mal para conocer guitarristas de aqui

ese fue mi llegada,tuve una discursion y me decian que los guitarrisas españoles habian evolucionado mucho y como yo estaba desconectado del tema tenia que saber cuales eran,ahi fue donde conoci a algunos grandes como robert rodrigo y algunos mas que no habia oido en mi vida,yo me quede estancado en cereijo,jose luis pizarro,pedro andrea,tonyg hernando y algunos de esos que han quedado en el olvido
Subir
Dani
#32 por Dani el 03/04/2008
Pues yo tampoco los veo tan malos... lo único que se debe mirar muy mucho donde dejar esos posts.

A mi parecer, ni son ridículos ni nadie se debería mofar de otro porque no se tenga la misma concepción de lo que es útil o no, ojo, que si veo bastante lógico, que no cuelguen en por ejemplo, los foros de técnica.
---------------------------------
La sección "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" me parece un sitio perfecto para colgar esos posts, mucha gente los abre, mucha gente participa en ellos, lo cual, indica que hay opiniones distintas sobre el tema.

En las normas del foro, creo recordar que no se dice nada al estilo "queda prohibido el formular preguntas sobre quien o no es mejor", a ver si va a ser que para unas cosas (por ejemplo el utilizar lenguaje sms y cosas asi) hay moderadores que dan tralla, hay reglas que se deben cumplir, y para otras cosas (por ejemplo este tipo de posts) no.

---------------------------------

De hecho, añado, a mi, este tipo de posts, me parecen muy constructivos, pues cada persona que participa aporta su visión tanto positiva como negativa de un músico/grupo/cancion/etc, obviamente, nadie va a creer que algo es mejor que otra cosa porque lo diga yo o porque lo digas tu, pero si que se pueden conseguir nuevos puntos de vista... me parecen constructivos y no les veo tanto de negativo, si es verdad y en eso, obviamente, estoy de acuerdo con vosotros, para gustos los colores, no es algo universal el que pepito sea mejor que menganito... pero hay que ver el lado positivo de las cosas hombre!
Subir
fixia
#33 por fixia el 03/04/2008
Yo opino q con estos post no se hace daño a nadie,ya q esto es como la tele, cada uno q vea el canal q quiera,q para algo estamos en democracia.Ademas también tiene su lado positivo ya q ayuda a conocer mejor a los demás miembros del lugar,o es q cuando estamos con los amigos solo hablamos de las cosas importantes de la vida?.La solución para q no se abran post de esta índole es dejar la web privada y asunto arreglado.Bye compañeros.
Subir
Dani
#34 por Dani el 03/04/2008
Una cosa, que no es nada personal contra nadie, es que simplemente a mi no me parecen tan malos esos posts... y soy rockero, ¡tengo que llevar la contraria para ser feliz!

pero la verdad es que me están dando ganas de abrir uno a ver si rubiolus se la corta o no...
Subir
carls501
#35 por carls501 el 03/04/2008
pues yo lo que creo es que voy a abrir un post mas de ese estilo, para que Rubiolus se grabe un video automutilandose, lo suba a yonkis.com, y se haga famoso.
Subir
fali
#36 por fali el 03/04/2008
Carls501 escribió:
pues yo lo que creo es que voy a abrir un post mas de ese estilo, para que Rubiolus se grabe un video automutilandose, lo suba a yonkis.com, y se haga famoso.


tienes que abrir: icarus crash o smashing pumpkins??? :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo