Otro post más y me la corto

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 03/04/2008
la verdad es que bueno,si la gente quiere abrir los post y los moderadores les dejan,no hay por que oponerse a eso,es verdad que son post ridiculos es cierto y normalmente molestan por que cuando miras las actualizaciones de temas escritos aparecen y estorban muchisimo pero hay que reconocoer que estos post baten el records de visitas y de comentarios,a la gente les gustan los post de este tipo y polemicos!!!!! y reconozco que son pateticos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dani
#38 por Dani el 03/04/2008
Bueno, afirmar que algo es patético es fácil hacerlo... pero mucha gente pensaría lo mismo de un foro de guitarristas o incluso de el concepto de foro en si mismo...
un poquito mas de respeto hombre, que aquí somos compis.
Subir
carls501
#39 por carls501 el 03/04/2008
Alguien escribió:
tienes que abrir: icarus crash o smashing pumpkins???


jeje esta tan claro que tenemos mucha mas calidad e historia musical que los smashing xDDDDD, por eso no lo abro!




es tan aceptable que uno abra un post preguntando por 2 guitarristas como que otra persona lo abra diciendo que no le gustan esos post.
Subir
Leo Cerdan
#40 por Leo Cerdan el 03/04/2008
Rubiolus escribió:
Si veo otro post más de "Fulano o Mengano" o "Las 5 mejores raquetas de badmington" o "Quien es mejor: Un click o un airgamboy" me automutilo :risa:

Es una forma de hablar evidentemente :risa:

¿La gente que los pone, no se da cuenta de lo ridiculo que resultan?

Espero que este post sirva como motivo de mofa y escarnio, y animo a todos aquellos que piensen que son ridiculos a no participar en ellos, ni siquiera para decir que son ridículos :leyendo:

Por otra parte y de esta manera, no estoy diciendo que no se puedan poner....yo sólo animo a no participar


totalmente de acuerdo pero es que ademas la gente contesta y opina
Subir
frasco
#41 por frasco el 03/04/2008
Guitarristas.Info


Sin palabras. :p
Subir
rafamontcada
#42 por rafamontcada el 03/04/2008
Ese chaval es nuevo, entra nuevo y anda perdido como lo estoy yo que llevo cuatro dias y no mentero aun ni como se recortan las citas. Le gusta la guitarra y se anima a hablar, logicamente no sabe si hay un post o 300.000 como este, pero lo que es practicamente seguro es que estara tan abucharado que se lo pensara para abrir un post e incluso opinar en otros. Un poco de comprension, yo en mi radio llevo 7000 emisoras y nadie me obliga a escucharlas todas.
Subir
Dani
#43 por Dani el 03/04/2008
Carls501 escribió:
es tan aceptable que uno abra un post preguntando por 2 guitarristas como que otra persona lo abra diciendo que no le gustan esos post.


Eso es verdad, no lo niega nadie, a día de hoy, todavía no he visto ninguna salida de tono de rubiolus, ni siquiera un pique o mosqueo, me parece muy buen tío, majete y alegre (me estoy currando una invitación a cerveza en la quedada).

Vamos, que solo doy mi punto de vista de que lo que algunos consideráis inservible, otros si lo vemos interesante y digo mas, yo, personalmente, me parece necesarias estas conversaciones para ver tanto cosas positivas como negativas que desconocíamos de nuestros guitarristas favoritos.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
no estoy diciendo que no se puedan poner....yo sólo animo a no participar


Ademas, creo que el ha expresado su opinión muy correctamente, cosa que no han hecho otros.
Subir
blackmoore
#44 por blackmoore el 03/04/2008
Yo estoy de acuerdo, en que lo pongan, pero por ejemplo en ocio y humor
Subir
danny23
#45 por danny23 el 03/04/2008
Algun dia me vais a matar de los ataques de risas :risa:
Rubio estamos jodidos, si por cada novato empiezan siempre asi, hay que ponerlo ya como, normas del foro joer.
Y encima no he podido participar en el del Frasco o Rubio, quien es más :jenna:coñy no vale, solo han participado 3 o 4 moderadores, y tu Rubio ni te has defendido :risa:no es justo :D
Subir
Rubio
#46 por Rubio el 03/04/2008
Recordad a todos, que sólo animo a los que piensan como yo a no participar, y nada más......
Subir
tintxu
#47 por tintxu el 03/04/2008
Alguien escribió:
Recordad a todos, que sólo animo a los que piensan como yo a no participar, y nada más......


Dictador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 03/04/2008
Tu calla ¡¡¡¡transfuga!!!! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo