Musikstore hace envios a traves de correos y ups. Yo de tres pedidos que he hecho me mandaron dos por ups y uno por correos. Ups te lo entrega en la puerta y correos te deja el aviso para que lo vayas a buscar (por lo menos aqui). Supongo que por el peso te lo mandaran por UPS. En el mail de confirmacion que te envian cuando ya mandan el pedido te dicen como te lo envian y el numero de envio para que puedas ir a la web de UPS o Correos y ver en que estado de envio y el aeropuerto (o central) en el que esta el paquete.
Cuando el pedido está procesado, te dan un número de referencia y con él puedes estar controlando día a día por dónde va el envío.
El mío fué , Alemania, Francia, Benavente, Jaén, Córdoba, en total cinco días desde que reciben la transferencia.
a mi eso me lo hacen siempre, aunque no me llaman, entran al portal y dejan el aviso. Da la casualidad de que ese dia estaba yo en casa y cuando llegue al portal vi el papelito pero no al cartero.. habia sido mas agil el que yo. Me duche y vesti que no tarde mucho y me fui a la oficina de correos no muy convencido de encontrarlo alli ya que no habia pasado ni una hora que el cartero pasara por mi portal y no estaba seguro de que le hubiera dado tiempo de regresar a la central y para mi sorpresa alli estaba el paquete. Me dio la impresion, me da, mejor dicho, que ni siquiera salio de alli, que solo me llevaron el papel a casa. Por suerte para el ultimo pedido me lo mandaron por ups y bastante rapido. Le estoy empezando a coger cariño al Jose Velasco xD