Otro controlador MIDI para Axe FX II?

renato_rs91
#1 por renato_rs91 el 02/02/2013
Voy a adquirir un Axe FX II para mi estudio, ya que creo, es la opción más sensata si quieres versatilidad de gran calidad si no tienes presupuesto para 5 cabezales.

Me gustaría saber si hay opción de utilizar otro comtrolador MIDI que no sea el MFC 101.

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
becerro
#2 por becerro el 03/02/2013
Te puede valer la beringher fcb 1010, sale bastante bien de precio y si le pones el chip uno te da bastaste versatilidad a la hora de configurar los efectos y los presets. No es tan facil de configurar como la que pones pero te vale bastante menos y por mi experiencia funciona bien.
Subir
renato_rs91
#3 por renato_rs91 el 03/02/2013
No tengo ni idea de lo que es eso de el "chip uno".

Un saludo y muchas gracias!
Subir
becerro
#4 por becerro el 03/02/2013
El chip uno, es un chip que sustituye al original, lo puedes comprar por internet y susituirlo tu mismo, te permite usar una de las filas de pedales para asignarle los diferentes efectos del axe y la otra para los presets, ademas puedes utilizar diferentes editores midi que te aseguro haran mucho mas facil programar la pedalera.
Si te pasas por el foro de fractal encontraras tb otras pedaleras que usa la gente para el axe, no te las he sugerido por no haberlas probado. Y porque salen bastante mas caras.
Subir
renato_rs91
#5 por renato_rs91 el 03/02/2013
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que según lo que me dices del foro de fractal, he buscado poco. Me informaré mejor.

Un saludo compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo