Otra pa la saca

filomatic
#1 por filomatic el 15/06/2010
Bueno, parece ser que me ha caido un ingreso de dinerillo y queria mejorar mi equipo. yo tengo una pacifica un fender fm212 y una pedalera digitech de las malas malas.

Pretendo cambiar la guitarra porque llevo ya bastantes años con ella y quiero ver otra mas en el arsenal,
cuento con un presuspuesto de unos 700 euripidos
Yo creo que es la guitarra donde debo emplear el dinero o al menos de momento, en navidades pretendo que caiga un egnater rebel 20 pa que vayais viendo por donde van los tiros.
no soy mucho de efectos yo un wah un poquito de delay y algo de chorus pa los limpios y para de contar

de primeras no queria puentes que non fueran fijos porque la verdad no los utilizo me gustan los tonos gordotes de humbucker y los tiros mios iban por aqui:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec400vf_tsb.htm

https://www.thomann.de/es/vintage_icon_v100mrpgm.htm

https://www.thomann.de/es/hagstrom_super_swede_vs_tremar.htm

eSta otra no es mucho mi estilo pero me parece un guitarron pal precio
https://www.thomann.de/es/bc_rich_assassin_px3t.htm

El resto de bc rich me parecen horribles, las guitarras me gustan les pauleras, quiero un buen sonido y tono por un precio razonable en este presupuesto tendria que añadir un estuche sino lo tiene.

He probao la ltd y me gusta bastante con esas pastillas la verdad, la vintage tiene buena pinta pero no se anda de ella y la bc rich quizas sea mu macarra la hagstrom no tiene mala pinta pero no la he probao.

Que os parecen a vosotros? alguna recomendacion mas?

EStoy gaseadisimo y tengo unas ganas de becerra.

Ah por cierot mis estilos pos lo tipico, rock tipo led zeppelin quizas los que mas se aleje al rock clasicote que me gusta es metallica, vamos que no soy muy heviata.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
swirler
#2 por swirler el 15/06/2010
la assassin es muy buena guitarra, tienes una review aqui y yo he hecho la de la outlaw pxt3 que viene a ser mas o menos lo mismo, la unica diferencia es la construccion del mastil, en la oultaw es atornillado y en la assassin va a traves del cuerpo, lo que le añade mas sustain.
Sin duda la assassin es un guitarron, esta a mitad de precio y es muy versatil el sonido!
Subir
filomatic
#3 por filomatic el 15/06/2010
Gracias por contestar

La assassin me parece un guitarron pero realmente busco una tipo lespaul con puente fijo, es cierto que la oferta me llama muchisimo, pero entre el tribal y que no soy tampoco muy muy metalero, creo que no seria la mejor opcion para mi, nadie que se haya movido con este presupuesto se decanta por alguna? la ltd tiene una pinta de guitarron impresionante..........

puff no se me cueta decidirme :|
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 15/06/2010
comprate una mockingbird, viene a ser la version hard crockera de la les paul, por 400 lerapios los alemanes te ponen una special x en casa. Es para pensárselo.


Si no te va, yo me quedaba con la hagstrom. No sé por qué pero las ltd me dan mala espina, aunque hay mucha gente encantada con esas guitarras.
Subir
filomatic
#5 por filomatic el 15/06/2010
es cierto que esa bc rich es la bomba, pero me parece bastante feucha, me fastidia mucho no habermela cogido aún por la estetica pero esque estos de bc rich tienen unos modelos cojonudos pero feos de cojones, si fuera con un toque mas clasicote ya la tenia en casa, las hagstrom estas no se mucho de la marca pero no debe ser muy mala y esos modelos tienen bastante categoria dentro de la marca, aver si sigue contestando la gente y me comenta mas cosillas,,,,,,, gracias jeje
---------------------------------
en este video la hagstrom suena genial es poco




pero no encuentro por ningun lado en rojo la guitarra solo en el gris de la tienda de la gran T, estos jodios de hagstrom creo que ponen la guitarra a un buen precio porque luego es mas grande y solo le vale el estuche suyo y vale casi 100 eurillos

que opinais de esta marca no hay mucha informacion.
un forero se pillo una mas modesta e hizo una review y comentaba el buen mueble.

Como me gasea la becerra
Subir
filomatic
#6 por filomatic el 18/06/2010
Weno decir que al final me decidí y me he pillao una hagstrom super swede
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 18/06/2010
gran elección! sería brutal si hicieras una review cuando la tengas :)
Subir
swirler
#8 por swirler el 18/06/2010
Zé Rovira escribió:
gran elección! sería brutal si hicieras una review cuando la tengas :)


totalmente de acuerdo contigo ;)
Subir
filomatic
#9 por filomatic el 18/06/2010
lo de la review se intentara pero ya aviso que ando bajo de medios jejeje.

deciros que al final mela pille en el color del video pero sin el puente
tipo bigsby, es una guitara de caoba con tapa de arce flameado mastil de caoba encolado, pastillas alnico V, un peso considerable...
La caoba por lo visto viene de canada el arce nu sep, estan montadas en indonesia y el control de calidad lo hacen fuera, creo que en usa o suecia, esa informacion la pille buscando informacion por ahí.

Existen dos modelos muy parecidos entre los que dude, uno era el swede que llevaba una especie de filtro de tono con 2 posiciones y el cuerpo era todo de caoba tenia una escala mas pequeña y el acceso a los trastes ultimos es mas facil
El super swede tien coil split la tapa de arce una escala mayor bastante grandota y el cuerpo se une al mastil en el traste 19/20 complicando un poco llegar a los ultimos.(como si con los 15 primeros me hiciera continuamente)jejeje

ME aprece que por 500 euros esta bien, ademas esteticamente me gusta en todos los sentidos, al resto siempre les encontraba algun fallo o algo que me gustaba menos.

El cuerpo y su construccion dice la gente de harmonycentral que esta muy bien y si alguien se queja es sobre la electronica que podria ser mejor

Pero la electronica sin contar las pastillas por poco dinero puedes poner muy buenos componentes, en el caso que viera que fallaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo