Otra Jam! Da mucho juego!

jimmy's blues
#37 por jimmy's blues el 15/01/2010
Trullols Me encanta es esonido pero tu no...jaja es broma...muy guapa, gran nivel, te animo que siguas componiendo, en serio, haz temas que ttienes un buene estilo!!
Rraponchi 1º un placer tenerte acá, ta quedao muy bien...a por la siguiente!!
fito2 Buff...no sé que me pasa contigo, siento envidia sana, que bonitas melodias tio, las dao un ambiente cojonudo, buenos licks, creo que muy pronto cambiaras un montón la tecnica, es un palpito....prometes..
Nachitro Mas dejao de piedra, que nivelazo, buenisisisisima jam..
Pochichi Tienes todas las papeletas para ser un gran bendiador, los haces con gusto y te gustan verdá...curratelos, a mi me pasa lo mismo, me paso a veces...estiro demasiado y no voy a poner la excusa de la guitarra chunga ni ná..me ha gustado! buenos fraseos
FRANNN Bestial, el sonido impresionante, el final una pasada que rapidez y que buen gusto tocando, nivelazo...curra mas y cansate tio que tocas mejor, la ostia la que ha liao el tio jajaja...parecia Petrucci

hala...me ausento un par de dias, alguno se alegrará seguro, Cesc...ves? al final he dejao un tema y me puesto con este, no es mi día tampoco, constancia y animo...aquí no se rinde ni dios como dice Fran esa palabra no existe...un dia bien otro mal, a mi pasa casi todos los dias...unos me salgo y otros no atino jiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#38 por Entrance el 15/01/2010
Hola gente, me anime despues de tiempo a participar en una Jam, desde hace varios meses que estoy muy atareado con mi trabajo, pero bueno salio esto:

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
Edu
#39 por Edu el 15/01/2010
Muchas gracias a todos. Tengo 45 años, y llevaba unos 20 años
sin tocar. Cuando teníamos el grupo no existía Internet y menos estos foros tan de P.M.. Toda la teoría que aprendí se me a olvidado practica mente, y la practica la tengo que ir pillando. " la edad no perdona". Y la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo. Nuestras influencias eran Purple,Zeppelin,Maiden,Barón Rojo,etc...
Como todavía no estoy familiarizado con vuestros login. Os digo que en general me parece que hay un nivelazo. Y que aunque estemos en el siglo XXI. La buena música nunca muere, como se demuestra en este foro.
Lo dicho gracias a todos, y seguiré estando por aquí.
Subir
lead_guitar
#40 por lead_guitar el 15/01/2010
Pues aqui les voy, ya en cierta ocacion hubo una jam con esa misma base que y habia grabado en aquel entonces, pues aqui le entro con la nueva grabacion que se fue con todo y chorriadas :D para que tenga chiste, gracias colegas, suerte!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD MUCHO.mp3
Subir
vaijem82
#41 por vaijem82 el 15/01/2010
Ahi van los que me dejaba:

Fran:
Tio, de sobras sabemos que tines una de recursos que no se te acaban en 4 minutos ni en 12. Le has dado un toque blusero que impresiona. Tienes mucha facilidad para hacer que loas cosas suenen perfectas!!!

Rraponchi: me has gustado que usaras un sonido limpio con esa reverb, te ha quedado muy bien. Algun bend y alguna nota se te ha ido, pero en general muy bien!!!

Pochichi: el sonido de tu guitarra me ha gustado. En general muy bien con esas pentatónicas.

entrance: le has dado un toque diferente con ese wah. Tranqui pero con toques de calidad en muchos momentos!!!

lead_guitar: tienes un toque muy bonito con la guitarra. Has sabido hacer las frases que tocaban en cada momento!!!

Jimmy's Blues: esa guitarra limpia te ha quedado genial macho!!!con la reverb y delay justos para crear un ambiente perfecto!!!!Que bonita!!!Muy Pink Floyd!!!


No me deja dar mas puntos, asi que los que no tenagais los mios, os los debo!!!

P.d: fran, he colgado de nuevo otra la version subiendo algo los agudos a la guitarra
Subir
Leo Cerdan
#42 por Leo Cerdan el 15/01/2010
Fran Alonso escribió:
Pochichi : Bueno, el sonidillo del principio, si no hubieras dicho que fué un error, te hubiera dicho que era la mar de original !! Buen aimpro en general, pero si no te importa te dejo unos consejillos .... controla los bendings, a vces tiras mucho de la cuerda, te pasas y te vas de tono !! Trabaja los vibratos de final de frases, te aseguro que tus solos ganarán muchísimo !!

muy buenos consejo fran muchas gracias
Jimmy's Blues escribió:
Pochichi Tienes todas las papeletas para ser un gran bendiador, los haces con gusto y te gustan verdá...curratelos, a mi me pasa lo mismo, me paso a veces...estiro demasiado y no voy a poner la excusa de la guitarra chunga ni ná..me ha gustado! buenos fraseos


Gracias Jimmy son muy bien recibidos tus consejos
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Pochichi: el sonido de tu guitarra me ha gustado. En general muy bien con esas pentatónicas.


Gracias compañero
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 15/01/2010
entrance Muy bonita y el wah quedó genial, muy buena idea queda de maravilla...Fuerte abrazo!
lead_guitar sonidazo y las frases colocadas en su sitio y con mucho gusto..me ha gustado el ralle a aprtir del 3.20..muy bueno XD el final demasié
Rraponchi eso ma pasao a mi, me lié con otras cosas y dejé el instrumento por otros, se coje el hilo pronto, o eso espero..
Subir
Fito
#44 por Fito el 15/01/2010
Gracias jimmy por el comentario...de corazón.
Subir
jimmy's blues
#45 por jimmy's blues el 15/01/2010
Alguien escribió:
P.d: fran, he colgado de nuevo otra la version subiendo algo los agudos a la guitarra


Pues yo creía que lo hacias a posta,a mi me gustaba, lo usamos en sonidos Jazz pero limpios claro....en fin, está bien tambien Vaijem82

YA FUNCIONA EL REPRODUCTOR JAJA
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2010
aquí tenéis mi aporte, no tengo mucho tiempo para escuchar las demás a ver si luego les doy un repaso.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cesc
#47 por cesc el 15/01/2010
Bueno! ya tengo aqui la jam,
A diferencia de las veces que lo intenté ayer, hoy os cuelgo lo que me ha salido en ese primer momento, a pelo.
Me ha supuesto realmente un reto... mas tiempo, mas fallos, y el factor ideas/segundo se ha visto afectado por varias llanuras musicales , a lo largo de la pista.

esto es lo que salió:|

y gracias por la dedicacion fran! te quedó de miedo, es un halago para mi , crack!

ahora ponte los tapones y dale al play, que esto vá por ti :risa:
Subir
Fran Alonso
#48 por Fran Alonso el 15/01/2010
Juanjo : tremendo despliege de recursos, de fuerza y de feeling. No se ... realmente me ha impactado, me he quedado como hipnotizado delante del monitor del PC viendo este video. Buenisimo !!!!!!!!

Cesc : Gracias por tu dedicatoria y si en algun momento te sentaron mal mis palabras del otro dia, pues eso, disculpa !!
Mira la impro no te ha quedado nada mal, es una improvisacion de 4 minutos y eso es muy complicado y tu lo has llevado bastante bien !!. Me hagustado el sonido que has utilizado y ya te digo en general te ha quedado fenomenal !!!

Lead : Buen solo Fidel, mucho feeling en esos vibratos !!

entrance : Buena Impro compañero, ese Wah echa humo !! Muchos Licks "Vai" escondidos dentro de este solo y mucha fuerza!! Gran Impro !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo