Otra Jam! Da mucho juego!

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 14/01/2010
Con el permiso de todos, Les dejo mi opinión de susu impros aunque yo no haya participado !!!

-Vaijem82 : Buenos detalles estilo "Vai" por ahí. Buen solo, en tú buena línea. Enhorabuena !! Como consejo, le daría un poquito más de brillo a esa guitarra, la veo pelín oscura (es una apreciación personal)

- Edu : Siento no poder darte mi opinión, no puedo ver el video en el curro !! (te debo una cuando llege a casa)

- Antuán : Sonido elegante, toque elegante, marcando los matices y los detalles con mucha clase y seguridad !! Fantástica Impro.

- Trullols: En cada Jam te veo mejor, mejores licks, mejores matices, mejores melodías ... Gran Solo !!!

- Rraponchi : En general no te ha quedado nada mal, y más teniendo que es una impro muy larga. Hau algunas notillas por ahí fuera de tono, algunos licks rápidos bien ejecutados. Pero ya te digo, en egeneral, está bastante bien !!

- fito2 : Tienes buen gusto para el sonido, hay buenas melodías y frases con mucho feeling. Gran Impro !!!

- Nachitro : Un placer verte de nuevo por aquí Maestro y un placer el escucharte. Sonidazo y mucha garra !! Fantástico Solo !!

- Pochichi : Bueno, el sonidillo del principio, si no hubieras dicho que fué un error, te hubiera dicho que era la mar de original !! Buen aimpro en general, pero si no te importa te dejo unos consejillos .... controla los bendings, a vces tiras mucho de la cuerda, te pasas y te vas de tono !! Trabaja los vibratos de final de frases, te aseguro que tus solos ganarán muchísimo !!

Uffff, pos ya está ... a ver si me animo y hago algo, pero después de escucharlos a ustedes, esto ya está todo dicho !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 14/01/2010
Edu y Fran, muchas gracias por escuchar, acabo de reparar mi les paul y con ella grabe con el pod farm, el presets aún lo estoy elaborando, saludos
Subir
cesc
#27 por cesc el 14/01/2010
me rindo... no me sale nada... y mira que lo he intentado... :(
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 14/01/2010
cesc escribió:
me rindo... no me sale nada... y mira que lo he intentado... :(


....... esa palabra "rendirse" no entra en el vocabulario de los guitarristas !!!

Una vez leí una frase de Ted Nugent que decía : Practica hasta que te sangren los dedos y entonces .... sigue practicando !!!

Salu2s y ánimo, toca con rabia y gánale el pulso a esta backing !!
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 14/01/2010
cesc: fran tiene toda la razon. No te rindas jamás, cuando te encuentres frustrado por que crees que eres lo peor y que no mejoras nada(a TODOS nos ha pasado) usa eso mismo para motivarte.

Fran: tienes razón, creo que debería subirle un poco los agudos a esa guitarra.

Un saludo a todos

Mañana comentaré alguna que me falta!!
Subir
cesc
#30 por cesc el 14/01/2010
gracias por los comentarios , enserio... pero esque hoy tengo un mal dia para tocar la guitarra.... porque parece que no me sale nada... y esos dias prefiero no obsesionarme... porque alfinal acabo aun mas decepcionado , igual intento mañana aber si sale algo de ahi valep?por muy feo que sea ... con dos webos :D

Fran! lo de los dedos me parece que lo he superado XD, deberias de aber visto como se me pusieron... empecé con una acustica maestro :D,encima de las bestiales , las baratas.... ya he pasado bastantes malos ratos con ella... y mas que me han sangrado los dedos... el indice, con sangre agolpada... y mas tarde con una infeccion, que tuve que tratar con medicamentos XD,y aunque suene un poco exajerado... no sabes lo que puede llegar a doler... pues quita hasta el sueño XDD
Subir
Fito
#31 por Fito el 15/01/2010
Yo pienso igual que cesc para subir algo cabreado o que no me guste, no subo nada y me espero unso días que las ideas vendran solas.
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 15/01/2010
hey Cesc!!
Tio yo tambien estoy mestruando, tengo dos temas mios y no me sale nada, tranquilo...a ver si tengo un rato y os improviso esta..
;-)
Vaijem82 Joer, como mola ese sonido sin agudos...estas que te sales tio
EduXtreme42 que limpieza..me encanta como tocas las pentas...perfectas!!
Antuán No coment´s....eres la ostia...que cosa mas bonita y bien echa joderr

hala, ya me quitao unos cuantos, tengo una de estas ya pero voy hacer otra con sonido limpio
(Descargando)
Subir
trullols
#33 por trullols el 15/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
hey Cesc!!
Tio yo tambien estoy mestruando, tengo dos temas mios y no me sale nada, tranquilo...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 15/01/2010
Bueno, aqui les dejo mi aporte, acabado de llegar del curro y hecho polvo, un par de intentos y pa'lante !! Ya verán la tremendas pifias, joer, son 4 minutos ..... y las ideas se acaban !!!

Mil disculpas a los compañeros por mi comentario "poco afortunado" de antes, lo hice solo con la intención de dar animos sin ningún tipo de intención de fastidiar !!! :brindis:

A veces pienso que las personas necesitamos un pequeño empujoncito que nos ayude saltar esos pequeños baches que se nos ponen delante, pero que nos ofuscamos y parecen muros enormes, cuando realmente son pequeñas piedritas !!!

Esta Jam se la dedico a Cesc !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT14 Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 15/01/2010
Fran cierto es lo q dices, y bien q se aprecian esos empujones dados por la persona adecuada. A ver si me oigo todas las jams, y subo algo este finde por aqui.
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 15/01/2010
Bueno chicos, este es mi Impro, he metido dos guitarras, una limpia tocando con los dedos haciendo la melodia de la original..y otra overdrive con un montón de gambazos, no es mi día y es tan larga que he acabao harto y haciendo el burro XD y como no salga el reproductor ya....en fin..por participar lo que sea

Acá está:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShineJimmy.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo