Otra Jam! Da mucho juego!

dave_mrubio
#13 por dave_mrubio el 14/01/2010
Vaijem82: Tienes unos licks rapidos muy buenos tio, y aqui dejas respirar mas la base y te recreas ahi en los bends :cool:, quiza lo que menos me ha gustado es el cambio que haces alla por el primer minuto, me suena algo raro, pero la jam esta muy bien :ok:

Eduextrem:
Sacas una melodia muy buena aqui, con mucha miga :ok: muy buenas las partes mas rapidas y juegas genial con la palanca del floyd tambien. muy bien...:aplausos:

Antuan:
un sonido muy clasico y buenisimo, la melodia suena de miedo y tienes un toque cojonudo...:yahoo:esta base te ha sentado como un guante :aplausos:

Trullols:
Suena muy bien eso tio, mucho feeling hay ahi y lo de la falta de ideas, a mi tambien me ha pasado, es una base muy larga y se presta mucho a que te bloquees en algunos momentos, pero la verdad en tu jam no te nota apenas(algun momentillo mas flojo pero no desmerecen la jam)

Raponchi: Tienes muy buena tecnica y muy buen toque, aunque en alguna parte suena algo fuera de tono algun lick y algun bend tambien se te va... pero vamos que con tener un poquito de atencion en eso lo solucionas que tecnica y velocidad en los dedos e ideas en los licks no te faltan:ok:

Gracias tambien a todos por comentar

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 14/01/2010
Bueno aquí dejo yo mi aporte, joder como me ha costado sacar algo medio decente..será el frio o que no es muy mi estilo aun así mola un pegote. Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base fito2-vaijem.mp3
Subir
dave_mrubio
#15 por dave_mrubio el 14/01/2010
fito2 escribió:
Bueno aquí dejo yo mi aporte, joder como me ha costado sacar algo medio decente..será el frio o que no es muy mi estilo aun así mola un pegote. Ahora comento.


Pues sera que por A o por B no te ha gustado como a quedao... pero suena DE P**A MADRE tio...

Muy buena jam fito :ok:
Subir
Fito
#16 por Fito el 14/01/2010
Gracias dave..por la de guns y la hago..a ver si esa sale mejor.,
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 14/01/2010
Mi aporte, pues grabe algo a la primera, tiene sus errores pero asi es esto, saludos. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
nacho blues jam.mp3
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 14/01/2010
fito2: aunque no soy mucho mayor que tu(jejej) ya me hubiese gustado atu edad tocar así. Tienes mucho gusto tocando, que muchas veces eso, por mucha téncinca que haya, no existe!!!

nachitro: joer macho, que buen toque tienes tio. Mucha velocidad, pero lo importante es que controlada y limpia. El blues te pega macho, que sentimiento le has puesto en cada nota!!!

+1 pa los dos!!!!
Subir
Leo Cerdan
#19 por Leo Cerdan el 14/01/2010
Aqui va la mia.

Tiene muchos errores pero bue, el primero de todo es que me equivoque de preset al principio y al final lo dejo así, a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam pink por pochichi.mp3
Subir
trullols
#20 por trullols el 14/01/2010
nachitro escribió:
Mi aporte, pues grabe algo a la primera, tiene sus errores pero asi es esto, saludos. :)


Pues ya tenía yo ganas de escuchar sus aportes de nuevo, maestro!
Lo primero a destacar es la expléndida calidad del sonido, a mi me suena brillante en mis altavoces. Del resto, el feeling se cae por los lados de tanto que hay, la técnica me da envidia sana, como siempre ... genial, D. Ignacio!! :-)

Pochichi: Ahi en limpio como a mi me gusta jajaja. Está muy bien, sólo tienes que intentar darle un poco más de vibrato a las notas, no sólo a las finales de frase sino mover un poco las de enmedio tb a veces ... pero ha estado bastante bien, si señor.

Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 14/01/2010
Hola a todos, y gracias por vuestros comentarios.

Antuán:
Tienes un registro muy amplio, tío, puedes tocar igual el Technical que tienes por ahí subido, que una jam lenta, melódica y con sentimiento.
Fenomenal.

Dave_MRubio:
Buen toque, Dave.
Si le gusta el blues a tu vecino no se podrá quejar, aunque sean las 12 ... :D

Trullols:
¿No se te ocurre nada? Joer, ya me gustaría a mí tener lagunas así.
Coxonuda, César. Suena como si Knopfler hubiese sustitudo a Gilmour en los Pink.

Rraponchi:
Supongo que este es tu estreno en las jams, así que bienvenido.
Alguna notilla se te ha escapado por ahí, pero en general suena muy bien, tío, me ha gustado tu aporte.

Fito:
No te exijas tanto, Fito, te ha quedado muy bien.
Y además con un sonido muy apropiado para esta base.

Nachitro:
Muy buena jam, Nacho.
Un sonido de lujo, también.

Pochichi:
Pues si no lo dices yo no hubiera pensado que fuera un fallo, parece simplemente un cambio de preset, que no ha quedado mal, yo creo.
El toque muy correcto, Pochichi, buenas frases y todo en su sitio. Ok.

:brindis:
Subir
wolfiecoleman
#22 por wolfiecoleman el 14/01/2010
Esta es la backing de Shine on you Crazy Diamond :p
Subire mi aporte como buen Floydiano :D

Saludos! :saludo:
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 14/01/2010
Vaijem82 escribió:
fito2: aunque no soy mucho mayor que tu(jejej) ya me hubiese gustado atu edad tocar así. Tienes mucho gusto tocando, que muchas veces eso, por mucha téncinca que haya, no existe!!!

nachitro: joer macho, que buen toque tienes tio. Mucha velocidad, pero lo importante es que controlada y limpia. El blues te pega macho, que sentimiento le has puesto en cada nota!!!

+1 pa los dos!!!!


trullols escribió:
Pues ya tenía yo ganas de escuchar sus aportes de nuevo, maestro!
Lo primero a destacar es la expléndida calidad del sonido, a mi me suena brillante en mis altavoces. Del resto, el feeling se cae por los lados de tanto que hay, la técnica me da envidia sana, como siempre ... genial, D. Ignacio!! :-)

Pochichi: Ahi en limpio como a mi me gusta jajaja. Está muy bien, sólo tienes que intentar darle un poco más de vibrato a las notas, no sólo a las finales de frase sino mover un poco las de enmedio tb a veces ... pero ha estado bastante bien, si señor.

Un saludo!!


Gracias a los dos por el comentario, un saludo ;)
Subir
Leo Cerdan
#24 por Leo Cerdan el 14/01/2010
trullols escribió:
Pochichi: Ahi en limpio como a mi me gusta jajaja. Está muy bien, sólo tienes que intentar darle un poco más de vibrato a las notas, no sólo a las finales de frase sino mover un poco las de enmedio tb a veces ... pero ha estado bastante bien, si señor.

Mire Usted (como dice Rajoy) no habia caido en este vibrato que me comentas, muchas gracias por tu comentario me viene muy bien. :saludo:
EduXtreme42 escribió:
Pochichi:
Pues si no lo dices yo no hubiera pensado que fuera un fallo, parece simplemente un cambio de preset, que no ha quedado mal, yo creo.
El toque muy correcto, Pochichi, buenas frases y todo en su sitio. Ok.


No me di cuenta y empece con ese preset y como iba quedando bien lo deje, mucha gracias Edu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo