Otra Jam! Da mucho juego!

vaijem82
#1 por vaijem82 el 13/01/2010
Bueno!!! Como ya llevamos unos dias con las mismas bases para Jams, he encontrado esta que tenia por ahi y me he puesto a aporrear un poquillo mi guitarra. Esta la verdad es que da mucho juego blusero. Venga animaos!!!!

Os dejo la base y mi version:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT (14).mp3
Jam 11.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 13/01/2010
Suena muy bien tu impro, Vaijem.

Le has dado caña de la buena a la palanca, y tienes por ahí algunas frases muy muy guapas.

Dejo por aquí mi aporte. Ya lo tenía grabado, porque ya se hizo una jam con esta base hace tiempo, y esto es lo que subí en su día.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#3 por trullols el 13/01/2010
Pues aunque ya la hicimos en su dia, yo me la bajo otra vez y la vuelvo a hacer, hala!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 13/01/2010
trullols escribió:
Pues aunque ya la hicimos en su dia, yo me la bajo otra vez y la vuelvo a hacer, hala!


Yo es que soy muy vaaaaaaaaaaaaaago ... :D

:brindis:
Subir
trullols
#5 por trullols el 13/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Yo es que soy muy vaaaaaaaaaaaaaago ... :D

:brindis:


No, si ya lo sabemos, ya, si no es la primera vez que haces ésto!
Mi madre me decia lo mismo: "Vago!" y yo le contestaba: "Sólo soy algo perezoso, mamá".

Un saludo y todo el mundo a tocar esta jam, o no hay WEBS?
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 13/01/2010
ahi va mi impro! el q la escuche entera merece un premio jajaja
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarristas.impro.mp3
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 13/01/2010
Aunque la base es muy larga y hay muchos momentos que me quedo sin ideas no he podido resistirme a otro blues :D

Esta con la les paul, pa hacer el macarra:cool:(ya se que no son horas de dar pol culo con la guitarra pero mi vecino se pone todos los sabados a darle al taladro a las 8 de la mañana asi que lo uno por lo otro:bomba: Jejeje...)

Mañana sacare un ratico para escuchar las vuestras y comentar...

un saludo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
15.- Otra jam - David Local 4.mp3
Subir
Santi
#8 por Santi el 13/01/2010
Vaijem82, muchos pirubirus muy guapos , y unos bendings por ahi muy expresivos muy bien tambien .
EduXtreme42 ahí cañero a tope , no se que te dije de la jam anterior pero me ha gustado , quizas la que mas .
Antuan , muy elegante y con mucho feeling , se me ha hecho un pelin larga la verdad , pero es que la base es enorme y esta repetida la jam aun por encima .
Dave, Blusero a tope , con garra en algunas partes , muy buena tio .

Yo le tengo tirri a esta jam , se hizo no hace mucho y tuvo un monton de participaciones , me pegaria un lote escuchando jams jajja .
Subir
trullols
#9 por trullols el 14/01/2010
Hola otra vez!
No sé que me pasa que esta base se me atraganta, es tan lenta que no consigo cogerle el ritmo y no sé qué hacer, me pierdo y no se me ocurre absolutamente nada!!!
Y espaciar un poco las jams, carambas, que si no no hay manera de dar los merecidos lechuguinos! :p
Bueno, ahi va la mia!

Vaijem82, tio, vaya pedazo de versión, tú si que has sabido qué hacer con esta base! A mi el coco hoy no me da para más! :|

Edu A ti no te la comento, hala, que ya te la comenté la otra vez :risa: :risa: :risa:

Antuan: Para premio escuchar la mia, fijaros que el Santo Job se pasó por mi post y no aguantó ni 15 segundos!!! :D
Mucho feeling hay por ahí, tio, muy buena jam, si señor!!!

dave_mrubio: Muy bien, se nota que el blues es lo tuyo, majete! :ok: Como decia un buen amigo mio: "De aquí no se va nadie sin tocarse un blues" jeje
Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT by Trullols.mp3
Subir
cesc
#10 por cesc el 14/01/2010
jajjaa, oye, está de lujo que lo hayas subido vaijen, no hace ni dos dias que colgue la ultima, y ahora me encuentro con otra :D,esto la verdad que es algo que me anima , mañana en cuanto pueda subo mi aporte :D
+1 para ti vaijen,para que vallas subiendo mas amenudo unas basesillas :D, un saludo!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 14/01/2010
Bueno, antes de nada perdonad :roll: es que no llevo muy por esta página y no había visto que esta jam ya estaba hecha, jejej

EduXtreme42: Que caña le has metido ha esta guitarra. En algunos momentos tus ligados me han parecido los del señor Satriani tio!! Le ha imprimido fuerza y una pedacho de técnica tio que no veas!!! Algun palancazo tambien le has pegado a la tuya eh!!!Y esos armonicos te han quedado de lujo!!!

Antuán: tio, cuanto sentimiento le has metido. Una jam calmada pero guapa guapa!!!a partir del 1:35 me ha encantado!!!Joer macho tremenda, de veras!!!
P.d: le he escuchado entera, jejejeje

dave_mrubio: pues como se queje tu vecino me avisas, jejeje!!!ya quisiera yo tener vecinos blueseros como tu!!! Esas pentatónicas melancólicas me han molado tio!!!!

trullols: tio, para empezar, le has sacado un pedazo de sonidazo a tu guitarra que es pa caga..e. Y tu dices que no tenias ideas en la cabeza!!! Pues debes tener la cabeza my grande, porque a mi no me salen todas las que tu has puesto macho!!! Tienes el don de sabes que notas y donde ponerlas siempre!!!

:brindis::aplausos::aplausos:
Subir
Edu
#12 por Edu el 14/01/2010
Gracias por el backing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro_BT.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo