Otra Jam comunitaria para el verano

morzillo
#37 por morzillo el 09/08/2009
Saludos tronk. Que alegría que aunque de vacaciones, haya peña que se lleve el equipillo, para darle algo de vida a éste casi "cerrado por vacaciones" foro jejejejeje

Yo ahora estoy componiendo Backing Tracks para alimentar esas JAM's
Un abrazo peña!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#38 por aegon1978 el 09/08/2009
Pues te voy a hacer una petición de BT para jam....ya sabes que me tira mas el blues no? Pues a ver si me haces una BT guapa con esa peaso bicha que tienes que desde que vi la review me han dado ganas de verla en vivo...suena del copón!!!

Es que me gustaría una Base de Blues pero con sonido más metal...qué te parece compañero???
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 09/08/2009
Eso está hecho! Lo que pasa es que necesito estar más implicado.
De momento tengo herramientas midi y con eso hago las bases. A ver si me curro algo "real" con la guitarra y el teclado. Porque no tengo ni bajo ni batería.

Así que intetaré al menos buscar una base ya hecha y meterle algún guitarreo lento en plan bluesero a lo B.B. King
Subir
aegon1978
#40 por aegon1978 el 09/08/2009
No te lies tanto tronk, con base de bateria midi y tu guitarra haciendo los pases o riffs quedará fantástico. Es más, puede que por sonar más crudo, quede más real, más sonido en vivo.
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 09/08/2009
OK hecho. Quizá suene más heavy que blues, pero intentaré que no "ruja" demasiado la guitarra bajandole la distorsión y tocando como MAI con una pequeña moneda o con los dedos.
A ver si para esta noche la tengo! :rock:
Subir
aegon1978
#42 por aegon1978 el 09/08/2009
Eres un maquinón, cuando la tengas dime qué tono es para situarme en el mástil.

Ufff...se me van a juntar las jams...:shock:
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 09/08/2009
Ah pues entonces sin prisa. Que yo tengo pendientes unas cosillas como el recalibrado del puente de mi JEM que está pallá.

Así que iogual hoy hago el taller de mecanica guitarril y lo dejo para mañana. Total estamos de vacaciones jejeje sin prisas mejor. De todas formas tengo una backing que te puede gustar. No la he hecho yo pero puedes ir practicando.
Subir
aegon1978
#44 por aegon1978 el 09/08/2009
Genial Morzillo!!!

+1 pa tí por compartir esta BT tan buena!!!

Ok, mejor con tranquilidad que si no me colapso estos días, y tengo que estar por la familia si no me cae la del pulpo!!!
Subir
krlos perdomo
#45 por krlos perdomo el 09/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Ah pues entonces sin prisa. Que yo tengo pendientes unas cosillas como el recalibrado del puente de mi JEM que está pallá.

Así que iogual hoy hago el taller de mecanica guitarril y lo dejo para mañana. Total estamos de vacaciones jejeje sin prisas mejor. De todas formas tengo una backing que te puede gustar. No la he hecho yo pero puedes ir practicando.


Te molestaria se creo un post con esta backing track??
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 09/08/2009
krlos perdomo escribió:
Te molestaria se creo un post con esta backing track??


Noooooooooooooooo! para nada me molesta compañero. Si no es mía y además me apunto jejejeje
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 14/08/2009
Hola a todos !!

Desde siempre me gustó el blues pero nunca se me dió muy bien. De todas maneras, aquí les dejo el mio !!


Salu2s desde Las Palmas
Subir
krlos perdomo
#48 por krlos perdomo el 14/08/2009
Fran:Un sonido exelente auque siento que se pude mejorar mas eres muy limpio cuando tocas y tienes unas ideas de muerte felicidades que buen blues¡¡¡
El+1 claro que se lo merece
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo