Otra Jam comunitaria para el verano

Oscar
#25 por Oscar el 06/08/2009
Olafo: Coincido con los demás en la primera parte quisiste darle un aire, fusionero? Y te trompicaste un poco pero con el cambio a distorsión empezaste a bluesear más y me gustó esa parte mucho, pero está muy bien que empieces a buscar alternativas, porque si algo es difícil en el blues es no sonar repetitivo y tu lo has conseguido.

Uriel:Pues me ha gustado bastante, se te oye muy suelto y con frases muy elegantes, ninguna salida de tono y un buen vibrato, tambien oí por ahí un armónico que me gustó donde lo colocaste. Por cierto...que me conoces?:D Trataré de darle continuidad a esto ;)

A los dos les debo los +1 porque hoy he repartido a todo el que se me cruzó jeje, hoy he escuchado y visto cosas muy buenas en el foro eso me anima más, para mañana sin falta sus +1.

Sobre como grabar, bueno, yo grabo también con el audacity pero me bajo primero la base (dando click sobre su nombre en azul) para así tener un buen compendio cuando venga algun amig@ y se nos antoje jamear, el audacity es gratis y es muy fácil de usar, aqui lo pueden descargar los que quieran Audacity: Free Audio Editor and Recorder , yo defiendo mucho este programa porque sé lo complicado que es escribir un código para un programa así y todos los programadores que trabajaron en él y trabajan en él ahora, lo hacen sin recibir un centavo, además de ser un programa de código libre como solo linux sabe :D.
Bueno ahí está el dato.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 06/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
P.d.-Trullolls pues a ver si un día te marcas una base con la resonadora para jamear en ella :D, seré el primero en meterle mano, no creo que suene mal esa guitarra y me da curiosidad su sonido. Por cierto lo del JamVox me parece raro, había escuchado que es de lo mejorcito para grabr y todo eso, incluso puedes quitarle la guitarra a los temas que metas, seguro que es solo cosa de que busques un seteo que te guste y suene bien para tu guitarra porque el aparato no se ve que sea nada nada malo:ok:


Oscar, en cuanto a lo de la base, en cuanto encuentre algo que merezca la pena lo trabajaré un poco a ver qué se puede hacer.
No es gran cosa, pero te pongo aquí un cover que hice hace unos meses de "Romeo&Juliet de Dire Straits" y ahí puedes ver cómo suena
trullols escribió:
Romeo & Juliet
. También he hecho un review de taller explicando cómo es la resonadora por dentro y todo eso, si quieres verlo, con ejemplos de sonido y slide:
trullols escribió:
Resonadora

En cuanto a lo del Vox, el aparato es la caña, el problema soy yo, que a veces no me doy cuenta de hacer bien el preset.

Gracias y saludos!
Subir
angakok
#27 por angakok el 06/08/2009
Hey,he escuchado por encima y estais muy bien todos,ya me pasaré con mas tiempo para comentaros y para dejar mi aporte ok?
Un abrazo a todos!!!!
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 06/08/2009
Si sí animate!!!!!! :)
A mí personalmente me gustaría mucho escucharte.
Subir
trullols
#29 por trullols el 06/08/2009
Anga, tio, en cuanto llegue tu aporte yo guardo mi guitarra en el estuche, apago el ampli, y me pongo a escucharte tranquilamente.
Un saludo!
Subir
aegon1978
#30 por aegon1978 el 06/08/2009
A TODOS: como lo curráis no?

No sabía que se hacían estas jams en comunidad, me gusta porque se aprende un huevo.

Bajando la BT...espero colgar dentro de poco mi aporte para que me acribilléis, es la mejor manera de avanzar.

Hasta luego.

Morzillo, la segunda jam me ha molado mucho +1 pa tí ( a los demás os lo doy otro dia porque no puedo repartir mucho amor de golpe, no me dejan ):D
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 06/08/2009
Jajaja gracias. La verdad es que a mí me está molando mucho ésto y me estoy empezando a quitar el óxido de los muñones.

Se aprende mucho , se disfruta y encima se lo pasa uno como un enano.

Venga esperamos con ansia tu aportación compañero. :saludo:
Subir
urielvelaz
#32 por urielvelaz el 06/08/2009
Animo angakok, todos queremos oirte!!! :saludo:
Subir
krlos perdomo
#33 por krlos perdomo el 09/08/2009
Hola lleyo un poco tarde pero aqui pa quien la quiera escuhar todo estan bien blusseros jeje eso es bueno jeej the blues rules:D un saludo para todo

rulom:buena jam y ese wha wha esta de pelos pero siento que quedaria mejor con un poco menos de distorcion pero sali guapo de todas maneras.

Trullolls:tienes buenas ideas quedaria mejor si las ordenaras tienes un ataque bueno y pulsacion buena

Oscar:tienes buen sonido suvele un poco ala guitarra quedo algo bajito el volumen pero bueno, esta guapa la jam

Morzillo:buen toque nada mas que el chorus esta muy alto y no se distingue la guitarra pero ya estaras mejorando pronto vas bien

PD:despues me hecho las jams que faltan
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eminor blues.mp3
Subir
Rolum
#34 por Rolum el 09/08/2009
No se escucha tu Jam Krlos.

Las demas si me cargan pero la tuya no¿¿¿
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 09/08/2009
Hey krlos_perdomo! jajaja Como mola que la peña se anime :)
Está muy bien tu JAM, se nota que vas mejorando compañero.

Pues nada que a ver si se anima más gente...que está esto muy solo :D

+1 krlos
Subir
aegon1978
#36 por aegon1978 el 09/08/2009
Karlos buena jam, se nota la progresión. Me alegra ver que poco a poco todos vamos avanzando.

Morzillo, esto no está solo lo que pasa es que acabo de llegar a Malaga con la family para pasar unos días :descanso: y para las noches me he traido el portatil, la fender y el pod studio para frasear un poco para la jam...por cierto con auriculares para no despertar a la gente!!!:dormido:

dadme unos días...que quiero colgar algo decente, tengo en mente algo mezclado entre BB King (no confundir con Burger King) y Joe Bonamassa...a ver si me sale bien.

Saludotes amigos blueseros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo