Otra Jam comunitaria para el verano

Oscar
#13 por Oscar el 05/08/2009
Medina me gustó mucho el slide, es de acero o de cristal? lo he oído muy bien usado y me hizo recordar a bob esponja :D, tienes muy bien entendido el concepto de lo que es el blues :ok:,+1.

Dark_Wise parece que el foro no admite extensiones .wav, asi que tendrás que conseguirte un convertidor a mp3, googleando seguro lo encuentras o intenta exportarlo desde el audacity o lo que uses para grabar.

Suerte :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dark_wise
#14 por dark_wise el 05/08/2009
Creo que ya me sale lo de poner el archivo


-----------------

Ya lo tengo en mp3 , ¿como se hace para que saltga el repdoductor eses que os sale a vosotros?


PD: Perdón por ensuciar esta jam con mi minuto de bazofia y los comentarios preguntando estas cosas :D:p
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 05/08/2009
abajo del cuadro donde escribes el mensaje aparece un boton que dice gestionar archivos adjuntos, le das click y aparece una ventana para que subas tus archivos, debe de ser mp3 en este caso, y el reproductor se pone solito. :saludo: haber si en una horas subo mi jam que ya no he hecho nada ultimamente. :saludo:
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 05/08/2009
Dark_Wise escribió:

PD: Perdón por ensuciar esta jam con mi minuto de bazofia y los comentarios preguntando estas cosas :D:p


Hombre Dark, si la gente no se animara a subir cosas sería difícil decirle en que se equivoca o que está haciendo bien y por ende sería su progreso quizá más lento o se quedaría estancado, así que que bueno que te animaste, debo decir que te noto inseguro en tu jam y te falta un poquito de vibrato en las notas largas para hacer tus frases mucho más expresivas, veo tambien que te falta confianza bien ya que pudiste haber acabado toda la jam, un punto a tu favor es que te mantuviste bien en la escala y no escuche notas fuera de tono (solo una o dos pero nada grave).
Que bien que te animaste +1 :brindis:

Uriel, el regreso del gato limosnero digo limonero :D, espero a oír tu jam.

:saludo:
Subir
dark_wise
#17 por dark_wise el 05/08/2009
Gracias por los consejos , oska toda la razón, he vuelto a oir lo que hice, y la verdad lo de inseguro se nota un webo :D , y el consejo del vibrato también muy bueno, aver si a la próxima me sale algo mejor

Voy a probar como va eso de adjuntar el mp3 :saludo:

-----------

Ya está :D gracias a todos de verdad
Subir
Santi
#18 por Santi el 05/08/2009
Me ha encantado el de Medina con el slide oeoeoeo ¡¡¡¡ :aplausos:

osca_spunk_ja , Muy bueno , le has dado caña , el final esta de lujo ¡
rolum : Muy buena tambien ,ME ha gustado ese wah como suena ,
yo no tengo a ver si me pillo un pedal o algo :ok:
trullols : No se que tiene el sonido yo no le noto nada raro , suena fenomeno como siempre . Buen blues compañero ¡¡ :ok:
MoRZiLLo :Suena tambien muy bien , quizas unos graves muy pronunciados a veces me parece a mi. Pero de risa nada tio te ha quedado bien .
Dark_Wise : Pocas notas pero bueno por ahí andamos la mayoria , animo ¡¡

Mi aportacion
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 06/08/2009
Medina : Suena igualito que el tema que nos pusiste el otro día. Impresionante vamos.Nota: Yo lo suelo hacer con el mechero y suena peor :oops:
+1

Dark_wise : Muy buena entrada, luego empiezan a flojear notas como dicen los compañeros, pero te has quitado un peso de encima a que sí? A mio me pasó igual ayer. Buen blues de todas formas +1

olafo: Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, si eres una máquina. Mucho fulero bla bla bla en el nombre del mp3, pero es de lo mejorcito que se puede hacer con un blues. Además esa entrada en limpio sin distorsión y después el "desfogue" a tope...ufff los pelos de punta. +1

Y como en mi post no me salía lo del mp3, a ver si me sale aquí sino, me dedicaré a videos de youtube xD
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 06/08/2009
Olafo, un toque muy blusero a la SRV al principio:ok: me gusto mucho tu jam, aunque por momentos sentia que te atorabas en ciertas partes. Muy bueno ese final mas cañero. +1

Darkwise: Muy breve tu jam, demasiado simple por falta de vibrato, tambien deberias de ir practicando bends para darle mas colorido a tu jam, y lanzarte con mas energia, muchas veces cuenta mucho eso aunque erres notas. +1 :saludo:

Medina: bienvenido a esto de las jams, por lo que escucho si tienes mucha idea de lo que es el blues pero te falta mucho para controlar la expresividad con este artefacto, se oye muy jocoso el sonido que le sacas en ciertas partes, muy buena la intencion eso si. +1

Morzillo: muy buen toque, y buenos licks te gastas, solo no me gusto el sonido, demasiado efecto para el blues, pero eso si tienes un buen toque :ok: +1

Osca: buena jam, buenos licks, buen vibrato.vas muy bien en esto de las jams, ojala que puedas darle continuidad a esto que tienes buena madera. :aplausos: +1 :saludo:

TRullols: buen toque, sonido como a mi me gusta para el blues, buen vibrato, aunque a veces te trababas, pero no es nada, muy buena jam. :saludo:+1

Rolum: no se oye mal para mi el wha, me gusto el enfoque que le diste a la jam al principio con esas breves frases, pocas notas pero bien metidas, :aplausos: +1
Archivos adjuntos ( para descargar)
another joyuriel.mp3
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 06/08/2009
Urielvelaz : Madre mía pero cuantas notas caben en unos fraseos!! Más parecía el shred-blues que un blues de toda la vida:shock:

Buen sonido con garra con poca chicha como molan los blues pero con esa potencia desgarradora. Lo único que creo que los blues son más tranquilitos y quizá suenen demasiadas notas, no séigual me estoy ablandando con la edad. Un +1 como un piano tronk :rock:
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 06/08/2009
Muchas gracias por tu comentario morzillo, disculpa pero no haz oido a monstruos de las pentatonicas como angakok, bender o labruja, esos tios harian ver mi jam como si fuera en camara lenta, te debo la repu que ya he dado mucha el dia de hoy :saludo:
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 06/08/2009
Tio tranqui es lo de menos.
si ya he oído a Bender y CIA y son unas bestias, pero cada uno tiene su estilo y el tuyo mola.

Quería preguntaros a todos como haceis para grabar. Porque yo utilizo la grabadora de sonidos de windows xD Sí sé que parece cutre pero pongo en el media player classic la backing track, y voy improvisando. Después pillo el Reaper y mezclo la backing con el wav resultante y listo.

Es un método cutre pero funciona. :oops:

Respecto al sonido me temo que al estar anoche con cascos, no estuve bastante atento y la pedalera quise poner un poco de delay, pero si pisas demasiado, pues se pasa con el daly y suena como a "juguete" y de ahí el sonido guarro. De todas formas yo no sé utilizarla bien, así que iré probando jams comunitarias que pica el gusanillo y ya pillaré algo que me mole.

Esperemos que caiga pronto ese POD X3 live :rock:

Un abrazo!
Subir
urielvelaz
#24 por urielvelaz el 06/08/2009
te aseguro que es mas "cutre" mi modo de grabar, tengo configurado en la tarjeta de audio la antrada de linea para que se escuche todo el tiempo mi guitarra, asi directamente de la pagina le doy play al BT y usando e audacity capturo todo tal cual sale, aunque a veces me salen los volumenes mal equilibrados pero asi no me quiebro tanto la cabeza :D :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo