Aqui os dejo esta base para que toqueis algo encima.
La mia la primera, al ataque colegas.
La mia la primera, al ataque colegas.

, uno es que se oye mucho ruido al principio de la grabación esto claramente es por que o te acercaste mucho al monitor de la pc o a algo que te hacia interferencia, otra es que parece que tenías el volumen (el pote de volumen) de la guitarra algo abajo y los bends y las notas largas se apagaban muy rápido, eso es todo, pero en general se te nota un buen fraseo y unas influencias muy blueseras, me gustó oír tu jam, por cierto, a ver si un día te avientas una jam con esa resonadora que se ve por ahí 
, no la escuché antes porque ya venía la tonalidad en el nombre y a la primera esto salió.

y muy buen sonido, muy van halenesco
, pero si tienes muy buenas ideas no me reiría de eso nunca, es muy buena tu jam, sobre el reproductor...bueno deberías de quejarte en el foro de sugerencias, desde que actualizaron el software del foro o algo así estan pasando cosas raras 
, seré el primero en meterle mano, no creo que suene mal esa guitarra y me da curiosidad su sonido. Por cierto lo del JamVox me parece raro, había escuchado que es de lo mejorcito para grabr y todo eso, incluso puedes quitarle la guitarra a los temas que metas, seguro que es solo cosa de que busques un seteo que te guste y suene bien para tu guitarra porque el aparato no se ve que sea nada nada malo:ok:
, pero me hacía ilusión participar 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo