Otra Jam comunitaria para el verano

Rolum
#1 por Rolum el 04/08/2009
Aqui os dejo esta base para que toqueis algo encima.

La mia la primera, al ataque colegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Jam Trax - Modern Blues in E Minor-BOBY.mp3
Guitar Jam Trax - Modern Blues in E Minor (backing track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 04/08/2009
Bajando ...
Subir
trullols
#3 por trullols el 04/08/2009
Hola!
Rolum, gracias por la backing. Me he pasado un rato divertido oyéndote y tratando de hacer un poquito de blues, al menos lo poquito que sé, que es nada. Pero bueno, estamos en verano y todo vale, no?
Tu grabación me ha gustado, qué buena, tio, me has dado algunas ideas chulas, y está guapa. Quizá no estoy muy acostumbrado al Wah con tanta distorsión, pero es igual, tronk, está muy bien, me ha gustado mucho.
Ahi va la mía. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern Blues by Trullols.mp3
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 05/08/2009
Buenos Bluses :D

Rolum, no te habia oído antes y ha sido una grata sorpresa oírte, el wah en principio hizo que se oyera algo turbio el sonido pero después supiste manejarlo bien y conscienzudamente. Tienes buenas ideas en cuanto al ritmo y la armonía.

Trullolls, ahora si te voy a poner varios peros en cuanto al sonido :D, uno es que se oye mucho ruido al principio de la grabación esto claramente es por que o te acercaste mucho al monitor de la pc o a algo que te hacia interferencia, otra es que parece que tenías el volumen (el pote de volumen) de la guitarra algo abajo y los bends y las notas largas se apagaban muy rápido, eso es todo, pero en general se te nota un buen fraseo y unas influencias muy blueseras, me gustó oír tu jam, por cierto, a ver si un día te avientas una jam con esa resonadora que se ve por ahí :D

Mi jam...pues...hace mucho que no jameaba y ahora la hice a la primera toma...así que...no garantizo el bienestar de sus oídos :D, no la escuché antes porque ya venía la tonalidad en el nombre y a la primera esto salió.

Ahora su respectivo +1 a los dos :brindis: :brindis:

Saludos.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern Blues Oscar.mp3
Subir
trullols
#5 por trullols el 05/08/2009
Bien, Oscar! A ti el sonido no te ha fallado! Buena jam, colega, qué bien te ha sonado!!!! Has empezado normal, pero has ido claramente a más ...

Tienes toda la razón en tu crítica. El cacharro éste que uso para grabar, el JamVox (no sé cómo no me compré un Pod de esos) todavía no lo controlo. El ruidillo: Olvidé como otras veces añadir un pedal de "Noise Reduction".
Lo de apagado ... es algo de aparatejo éste que a veces pasa y no sé por qué, pero al atenuar a veces se pierde sustain y eso me cabrea que no veas! :mad: :mad: :mad:
Muchas gracias, tio, y sigue así, que cada día suenas mejor!

En cuanto a la resonadora, la utilizaré en alguna Jam suave melódica, porque no sirve para riffs, el puntillo de esta guitarra son los arpegios, salvo que la afine en abierto y use el slide, ahí sí que vale ... y con algo de distorsión ... mmmm ... me has dado una buena idea para la proxima jam blusera jajajajajajaja Si no sale bien, la culpa será tuyaaaaa
Saludos!
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 05/08/2009
Bueno pues está muy bien esto de las Backing y lo habeis hecho de lujo.

rolum: Me ha gustado mucho tu interpretación pero se vé que no es tu mejor sonido. Animo y a buscar ese sonido que nos deje perplejo. +1

trullols: Ufff que soniddo malo dices? el ruidito ese? bahhhh minucias. A mi me ha sonado estupendo +1

osca_spunk_ja: Como se nota que eres de todo un poco y no ese gran heavy que hemos escuchado en otros temas.Me ha gustado como la que más. Otro +1

Y ahora pues os reireis cuando escucheis la mía. Porque aparte de haberla grabado a todo trapo y de saberme las escalas , ¡¡¡¡NO ME ACORDABA DE LA POSICIÓN EN EL MÁSTIL!!!! jajajajaja

Nada un poco más de práctica y me sale algo mejor.De momento una improvisación "aérea" y con mi toque personal.


P.D. Nada que a mí no me sale el dichoso player ese...:mad:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 05/08/2009
Morzillo, que buen toque :ok: y muy buen sonido, muy van halenesco :D, pero si tienes muy buenas ideas no me reiría de eso nunca, es muy buena tu jam, sobre el reproductor...bueno deberías de quejarte en el foro de sugerencias, desde que actualizaron el software del foro o algo así estan pasando cosas raras :roll:

Saludos y +1:saludo:

P.d.-Trullolls pues a ver si un día te marcas una base con la resonadora para jamear en ella :D, seré el primero en meterle mano, no creo que suene mal esa guitarra y me da curiosidad su sonido. Por cierto lo del JamVox me parece raro, había escuchado que es de lo mejorcito para grabr y todo eso, incluso puedes quitarle la guitarra a los temas que metas, seguro que es solo cosa de que busques un seteo que te guste y suene bien para tu guitarra porque el aparato no se ve que sea nada nada malo:ok:
Subir
Rolum
#8 por Rolum el 05/08/2009
¡Como me divierten estas aventuras!-

Con las ideas de unos y de otros siempre se aprende algo.

Felicidades y gracias a todos por jugar conmigo,je, je.

Saludos.:aplausos::brindis:
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 05/08/2009
Hey gracias osca_spunk_ja! La verdad que estoy muy oxidao.

Bueno lo del reproductor me dá que lo estoy haciendo mal y algo falla, pero es la segunda vez que me falla a mí. No sé quizá sea que está de vacaciones en mi zona xD

rolum : Pues sí! Es divertidisimo y encima hacía mucho que no me lo pasaba tan bien intentando jamear como con ésta backing que nos has puesto. Pero mucho muchoooooooo, como 10 años o más... :rock:
Subir
medina
#10 por medina el 05/08/2009
Escuché mucho a Sonny Landreth pero joder...es que no he aprendido nada :|
El slide es precioso pero bien tocado claro,(no como esto) una asignatura pendiente...pongo el intento, espero que no se os haga muy insoportable. Un saludo :hola:
Subir
medina
#11 por medina el 05/08/2009
Se me olvidaba que la grabé por partes,es mi primera jam así que no se si eso vale :no_lo_se: si no es así perdonad.
Subir
dark_wise
#12 por dark_wise el 05/08/2009
Bueeeno....voy a subiros los ánimos a los pesimistas que decís que tocais mál,apenas he grabado un minuto, pero ESTO ( y no lo vuestro) es un aborto musical :D , pero me hacía ilusión participar ;)

PD: Decidme fallos y cosas a nivel de técnica sonido o lo que sea para mejorarlas

---------------------------

Estooo, ¿como se subenn archivos? xD Es un Wav Esque he intentado un poquillo y no me deja

------------------

Ya lo tengo en mp3 ¿como se hace para que aparezca el reproductor eses que os sale? :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo