Otra Guitarra

jacy
#1 por jacy el 10/07/2007
Hola colegas. ¿Que os parece esta guitarra?
IBANEZ XPT700-RCM
www.thomann.de/es/ibanez_xpt700_rch.htm
Para tocar rock, rock duro, tengo en mente estas:
LTD by ESP FX-Serie FX-400 NS www.thomann.de/es/esp_ltd_fx400_ns.htm
Jackson Dinky PRO Series DK-2M www.thomann.de/es/jackson_dk2m_dinky_sw.htm
y todavia no me he decidido y ahora me he encontrado con la Ibanez a ver que me podeis decir de ella en comparacion con las otras.
Esteticamente es preciosa y a ver que me decis de las pastillas y otras cosas.
Salodos:)
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 10/07/2007
Las pastillas son nuevas y por lo visto han sido diseñada spara que den el sonido y tono d euan pastilla activa (supongo que basadas en la EMG 81 por lo que he podido saber de su tono) con su silenciosidad etc pero reteniendo el sonido "orgánico" de las pastillas pasivas... creo que tiene mucho d emercado, supngo que tiene un tono parecido a una EMG 81 y listo.

Si es mejor que la sotras... esque ya empezamos en un mundo un poc omás fetichista... que si la Xiphos con esa forma, o la FX con esa otra, la DK2M se queda un poco mas "estándar", pero con ese mastil y pastillas... y ese blanco hortera :D


Y yo que pensaba que ya te habías decidido por la DK2M... y me vienes de nuevo!!! xDDDD

Uhm... intenta descartar alguna o probar alguna, porque ya la cosa se te va poniendo negra :D


Saludosssss!
Subir
jacy
#3 por jacy el 10/07/2007
avi_bg escribió:


Y yo que pensaba que ya te habías decidido por la DK2M... y me vienes de nuevo!!! xDDDD

Uhm... intenta descartar alguna o probar alguna, porque ya la cosa se te va poniendo negra :D
Saludosssss!

Je,je, pues si vuelvo lo siento poe ser tan pesao,:)
Dejando la estetica fuera, por calidad de sus materiales, tecnicamente, sonido y yo que se, que nota les darias a cada una del uno al 10 por ejemplo.
¿La Ibanez en calidad es comparable?
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 10/07/2007
Cualquiera de las tres es apta para lo que quieres tocar y las tres tienen que sonar bien pues montan pastillas de calidad, ahora bien creo que la Jackson gana un punto a favor por la comodidad de su cuerpo (podrás tocar sentado sin ningún problema y de pies sin cabeceo). No obstante está claro que lo mejor que puedes hacer es probar las tres o sino alguna guitarra similar como alguna superstrato, explorer o warrior.
Subir
olmost
#5 por olmost el 10/07/2007
La ibanez es calcada a las jackson warrior...

Entre esas me iba apor la LTD FX400, esta d eputa madre el acadabo , las pastillas.. creo q sera una gran compra.
Subir
jacy
#6 por jacy el 11/07/2007
Gracias por la ayuda. Intentare probar alguna similar porque aqui en Almeria muchas tiendas no hay y las que hay no tienen gran variedad haber si tengo suerte para probar alguna.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 11/07/2007
Yo personalmente optaba o por la LTD o por la Jackson... de la Ibanez.. ni me gusta la marca ni las pastillas, DiMarzio no son precisamente mis favoritas y la verdad es que para que suenen como activas y encima sean pasivas.. prefiero unas activas.

La Jackson la elegiría por el color blanco, las pastila sy el mastil con el diapason de radio compuesto.

La LTD por la estética, por su comodidad para tocar sentado y por lo cómodo del mastil, qu epar ami es perfecto.


Saludoss!
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 11/07/2007
hum que heavi je je, a mi la verdad que ese tipo de guitarras no me gusta nada, asi que me quedaria con la JACKSON pero solo por estetica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo