Otra extraña balada

maserantes
#37 por maserantes el 02/03/2014
uncle_vernon escribió:
...eeeeenga yaaaaa, Miguéééé!!! deja de quedarte con nosotros, payo, y escupe de una vez la receta ganimediana para controlá elespasiotiemposideral ... y poder estar simultáneamente en el puerto de Amsterdam tomando zarzaparrilla , vistiendo a tus niñas de Bob Esponja y Dora la Exploradora para la cabalgata del cole y con la teleca en el regazo creando temas como el que mea en la pared. Habla, Migué, habla... el forro quiere saber!!!


Un buen cocinero nunca desvela sus secretos. Ahora, una cosa te diré, si no me dio un viaje el viernes no me da nunca... Creo que acabé subiendo el tema como a las dos de la madrugada. Al llegar a casa me puse a probar un poco con la acústica, luego médico con la mayor (me lleve a las dos realmente), merienda, recorriendo todo el municipio para buscar bolsas de basura azules (parece fácil pero no) porque el disfraz era de contenedor de papel), baños, cenas, la cena de la jefa que llega del Máster a las 23.... y a todo esto grabando lo que se me iba pasando por la cabeza. :suicidio:

uncle_vernon escribió:
El homenajeado ya puede estar contento, porque el tema es guapo, guapo... (by the way, te sienta fetén el luisito' stile ) y aprovecho para felicitar al gran 333 por su aventura, con más tipos como tú mejor nos iría...
Ahí tienes toda la razón. Desde aquí propongo a Jesús como candidato a Defensor del Pueblo :orden:

Abrazos tito. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 02/03/2014
Edu escribió:
Un sonido muy relajado. Buen trabajo +1
Muchas gracias Edu. Abrazos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 02/03/2014
maserantes escribió:
Para ser honestos está grabado como lo que mundialmente se conoce como "Luisito style" (un abrazo, amigo ) y lo acabo de terminar de montar ahora mismo .


Mandeeeee, pero si ese estilo es lo mejor, yo ni para grabar algo a ese estilo tengo tiempo ahora, aver si ahora que he acabado lo que me traía entre manos me tomo un respiro.

El tema esta genial como siempre, pero si que noto que cada vez dominas más ese piano, suena más sosegado y muy bien conjuntado.
verderon :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#40 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/03/2014
extrañamente bonita, me ha gustado mucho, quizá en algún momento, para mi gusto, las guitarras que paneas a izquierda y derecha deberían tener un poquito más de presencia, quedan apagadas por el piano y el bajo y es una lástima porque esa acústica suena muy muy bién, pero repito, para mi gusto, que el maestro es vuecencia

bueno ahí va una sarta de aplausos, que aunque llego algo tarde, más vale tarde nunca

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 03/03/2014
luisito escribió:
Mandeeeee, pero si ese estilo es lo mejor, yo ni para grabar algo a ese estilo tengo tiempo ahora, aver si ahora que he acabado lo que me traía entre manos me tomo un respiro.
Vas a tener que parar un poco la factoría LCA para poder tocar.... :meparto:

luisito escribió:
El tema esta genial como siempre, pero si que noto que cada vez dominas más ese piano, suena más sosegado y muy bien conjuntado.
Gracias Luisito. Ahí voy, cuesta pero yo insisto... al menos hasta que sea igual de malo con el piano que con la guitarra. Entonces empezaré, por ejemplo, con la dulzaina. :mrgreen:

Abrazos socio. :amigos:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 03/03/2014
theSpiderJam escribió:
xtrañamente bonita, me ha gustado mucho, quizá en algún momento, para mi gusto, las guitarras que paneas a izquierda y derecha deberían tener un poquito más de presencia, quedan apagadas por el piano y el bajo y es una lástima porque esa acústica suena muy muy bién, pero repito, para mi gusto, que el maestro es vuecencia


Más que maestro... desvergonzado diría yo. La verdad es que estoy contento con la Talman, desenchufada suena a acústica normal pero en cuanto pinchas el cable es casi una elétrica de caja, curioso...

Respecto a lo que dices, estuve dando vueltas una y otra vez (ya sabes lo que es esto de escuchar 17 veces la mezcla hasta que una te convence). Y al final bajé un poco esa pista porque me parecía que quedaba demasiado alta.
Lo mismo va llegando el momento de volver a cambiar de programar para producción. El Audacity está bien pero echo de menos un ajuste más sensible del volumen de las pistas (salta de 1 en 1).

Gracias socio. Un abrazo.
Subir
CarlosOchenta
#43 por CarlosOchenta el 03/03/2014
Muy guapa la baladita mase! luisito style, :D ya te vale :risa: hasta otra compa :amigos: :brindis:
Subir
graceland
#44 por graceland el 03/03/2014
maserantes escribió:
A mi me sacas de documentos de trabajo y no escribo ni una postal
Bueno, de documentos de trabajo... y de contartos con Mr :diablo: , porque lo que no es normal es tanta creatividad. Enhorabuena , socio, otro tema más que me deja grogui. :amigos:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 03/03/2014
#43 Don Carlos. Debe usted saber que la RAE está pensando en incluir el término Luisito Style en el diccionario. :bailando:

Gracias y un abrazo :amigos: salao.
Subir
maserantes
#46 por maserantes el 03/03/2014
#44 La cabeza amigo, que no para quieta.

Muchas gracias por tu apoyo socio. Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 03/03/2014
maserantes escribió:
Debe usted saber que la RAE está pensando en incluir el término Luisito Style en el diccionario.


También el termino "efecto luisito" están pensando en sacar un emoticono de uso generalizado en los foros :jajajaja:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 03/03/2014
#47 :jajajaja: :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo