Otra extraña balada

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 01/03/2014
Y eso sin tener tiempo. Mira que eres prolífico, maserantes... Ya me gustaría a mí tener un pequeño porcentaje de tu creatividad.

Para ser "luisito style ©" como dices, tiene sus puntos y melodías por ahí medio escondidas muy chulas.

Bonito tema y bonita dedicatoria.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tidloshet
#26 por Tidloshet el 01/03/2014
Simplemente deliciosa. Lo primero que he hecho después de haberla escuchado es coger mi guitarra e improvisar sobre ella...jajaja.
Un saludo, señor Maserantes :brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 01/03/2014
Extraña balada + tema molón + digna dedicatoria = manotazo
Como te decía Juan (y ya sé de que habla ;) ) hay momentos relajantes y cambios inquietantes. Pero es que si no fuera así, no sería una canción de Miguelito.

Un abrazo :amigos:
Subir
uncle_vernon
#28 por uncle_vernon el 01/03/2014
maserantes escribió:
Después de la semana que llevo , en la que lo más cerca que he estado de una guitarra ha sido al pasar con el coche delante de una tienda... esta noche he ido buscando huecos para grabar algo.

...eeeeenga yaaaaa, Miguéééé!!! deja de quedarte con nosotros, payo, y escupe de una vez la receta ganimediana para controlá elespasiotiemposideral :super_icono: ... y poder estar simultáneamente en el puerto de Amsterdam tomando zarzaparrilla :L:, vistiendo a tus niñas de Bob Esponja y Dora la Exploradora para la cabalgata del cole y con la teleca en el regazo creando temas como el que mea en la pared. Habla, Migué, habla... el forro quiere saber!!!
El homenajeado ya puede estar contento, porque el tema es guapo, guapo... (by the way, te sienta fetén el luisito' stile :ok: ) y aprovecho para felicitar al gran 333 por su aventura, con más tipos como tú mejor nos iría... :brindis:
maserantes escribió:
Y ahora a la cama todos, que no son horas de estar haciendo el gamba por el foro ...

totalmente de acuerdo! a esas horas el único que puede estar haciendo el gamba es Sor Chesterfield... el gamba-box concretamente... :hedicho:

En resumiendo: muy buen tema, maseratti :bailando:
Finger UP!
Subir
Edu
#29 por Edu el 02/03/2014
Un sonido muy relajado. :relax: Buen trabajo +1
Un abrazo!
:amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 02/03/2014
Nicky escribió:
Bonito tema Maseratti, y buena dedicatoria si señor, siempre dentro del Maseratti style
poco mas que añadir, bueno si, que te mando una manopla verde


Gracias Javierín.

La ocasión merecía un tema con dedicatoria ¿no?

Abrazos salao. :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 02/03/2014
Miercoles escribió:
Será extraña, pero bien chula que te ha quedado Mase, te has desquitado de estar unos días lejos de la guitarra masuno para ti

Un abrazo!


La verdad es que cuando llevas uno días sin tocar (esta semana ni el piano aporreé un poco), te entra un mono curioso... Me alegra que te haya gustado supermoderadora. ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#32 por fan333 el 02/03/2014
maserantes escribió:
La verdad es que cuando llevas uno días sin tocar (esta semana ni el piano aporreé un poco), te entra un mono curioso... Me alegra que te haya gustado supermoderadora.


PELOTA........ :juas: :juas: :juas:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 02/03/2014
Marcos Contel escribió:
Y eso sin tener tiempo. Mira que eres prolífico, maserantes... Ya me gustaría a mí tener un pequeño porcentaje de tu creatividad.


Creo que no soy al único al que le pasa por aquí (mira los hilos que abre Anchelico y verás cómo se puede grabar entre los deberes, la piscina, hacer la compra... :mago: )

En mi caso, no puedo estarme quieto ni siquiera mentalmente. Y supongo que, de alguna manera, venían sonando los acordes en mi cabeza.... :bufon:

Marcos Contel escribió:
Para ser "luisito style ©" como dices, tiene sus puntos y melodías por ahí medio escondidas muy chulas.
El Luisito style no es, en si mismo, malo sino acelerado. Se basa en una técnica ancestral de "grabamos todo a la primera toma y p'arriba que va". :super_icono:

Gracias por la escucha & feedback Marcos. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 02/03/2014
fan333 escribió:
PELOTA...
Si no haces la pelota ahora, ¿a qué vas a esperar a que estén ya hartos de recibir jamones y cestas por Navidad? :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 02/03/2014
Tidloshet escribió:
Simplemente deliciosa. Lo primero que he hecho después de haberla escuchado es coger mi guitarra e improvisar sobre ella...jajaja.


Pues no te cortes. Seguro que lo mejoras desde la primera nota.

Gracias Tidloshet. :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 02/03/2014
anchelico escribió:
Extraña balada + tema molón + digna dedicatoria = manotazo
Estimado Fray: :gracias:

anchelico escribió:
Como te decía Juan (y ya sé de que habla ) hay momentos relajantes y cambios inquietantes. Pero es que si no fuera así, no sería una canción de Miguelito.


Nunca menosprecies el poder inquietante de un F#m colocado sin que venga a cuento. :hedicho: La verdad es que estaba probando acordes con la acústica (es la única guitarra que suena aquí) y de repente vi que cambiaba el aire relax a ... otra cosa ... solo por meter ese acorde. Así que.... :piloto_loco:

Gracias caballerete. Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo