Otra extraña balada

Paulino
#13 por Paulino el 01/03/2014
Todo lo que pasa por tus manos es "extraño" pero a la vez bonito señor maserantes, has creado un estilo compañero.
Un saludo y una manopla verde ahora mismo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 01/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Bonito estilo y excelente dedicatoria!
Me alegra que te guste Juajilo.

Gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 01/03/2014
Paulino escribió:
Todo lo que pasa por tus manos es "extraño" pero a la vez bonito señor maserantes, has creado un estilo compañero.


:preocupado: ¿Será que soy extraño yo? Mejor no preguntes a mi madre por si acaso (a mi mujer tampoco :_no_no: )

Gracias señor Paulino por su visita y comentario.

Un abrazo tronquete. :amigos:
Subir
lukater
#16 por lukater el 01/03/2014
Como siempre haciendonos el despertar más agradable y alegre, eres un hacha Miguel, que tengas buen día y que disfrutes de el.Saludos pasados por agua desde acá.
Subir
iose
#17 por iose el 01/03/2014
No eres extraño, eres un marciano nada más, que hace cosas de marciano, como esta balada y como saber apreciar un gesto altruista de un compañero de foro. :hedicho:
Ya sabes que soy fan incondicional, así que manopla, abrazos y enhorabuenas :okis: :toma_rosa:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 01/03/2014
lukater escribió:
Como siempre haciendonos el despertar más agradable y alegre, eres un hacha Miguel, que tengas buen día y que disfrutes de el.Saludos pasados por agua desde acá.
Muchas gracias Luke.

No creas, que por aquí también está lloviendo...


Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 01/03/2014
iose escribió:
No eres extraño, eres un marciano nada más, que hace cosas de marciano, como esta balada y como saber apreciar un gesto altruista de un compañero de foro


De un marciano :transformacion: a otro :transformacion: , gracias amigo. Yo creo que no he sido el único que ha apreciado el gesto de Don Jesús .... :palmas2:

iose escribió:
Ya sabes que soy fan incondicional, así que manopla, abrazos y enhorabuenas
Y tú sabes que yo sería groupie tuyo (con pantalón, que las faldas me sientan fatal).

Un abrazo tronquete. :amigos:
Subir
nando40
#20 por nando40 el 01/03/2014
Y como siempre otra extraña mano verde for you.
Al señor fan 333,gracias por la mejor leccion del foro.
Subir
fan333
#21 por fan333 el 01/03/2014
nando40 escribió:
Al señor fan 333,gracias por la mejor leccion del foro.


Gracias por la parte que me toca Nando..aun sigue habiendo gente que se ha interesado por el tema... :okis: :okis: :okis: ..Pero sin duda...si hay lección mas grande..es lo que hacen muchos compañeros como Mase...y es compartir con todos nosotros..lo que les sale de dentro cada dia.....
En cualquier caso..y perdon por meterme..pero tenia que agradecerte esas palabras.....
Un saludo
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 01/03/2014
nando40 escribió:
Y como siempre otra extraña mano verde for you.
Gracias Nando

Abrazos socio :amigos:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 01/03/2014
Bonito tema Maseratti, y buena dedicatoria si señor, siempre dentro del Maseratti style
poco mas que añadir, bueno si, que te mando una manopla verde
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 01/03/2014
Será extraña, pero bien chula que te ha quedado Mase, te has desquitado de estar unos días lejos de la guitarra :ok: masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo