Os recomiendo este ampli...

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 03/11/2017
Buenas, como veo que continuamente se abren hilos de...¿Que ampli me recomendais para...?

Os voy a poner uno que os resultará para casi todo y no va a dejar la cuenta bancaria temblando.

Hay muchos que pueden servir pero para mi por experiencia pondria en primer lugar el Peavey Bandit 112.

Es muy versatil, el limpio es bueno, traga muy bien los pedales, tiene un buen loop de efectos, la distorsion si la trabajas puefe darte el apaño, la reverb está a la altura de un Fender, es duro como un tanque y lo encuentras muuuuuyy economico

Ah! Y con 80w aptos para escenario, ensayo y en cada lo puedes dominar bien.

Una vez conecté uno a una pantalla 4x12 Marshall y me quedé alucinado del cambio...vale perfectamente para el metal más duro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 03/11/2017
Muchas gracias por el apunte.

Ahora mismo no busco ampli.

Pero lo tendré en cuenta, estos consejos los valoro mucho.

Gracias y un saludo.
Subir
portog36
#3 por portog36 el 03/11/2017
Un gran ampli donde los haya si señor
Subir
Paco
#4 por Paco el 03/11/2017
Los Peavey antiguos de transistores son muy buenos.
Subir
MusiCoder
#5 por MusiCoder el 19/11/2017
Totalmente de acuerdo con esta recomendación. Después de mucho elegir amplificadores yo me he pillado uno y es una pasada.
Pero tened cuidado que hay muchos "Peavey Bandit 112" y no todos son iguales. Antes de pillarme el mío me he documentado cantidad. Os recomiendo leeros la historia de este modelo:
https://www.peavey.com/forum/viewtopic.php?f=19&t=14177&sid=6477a92dc96a6b012383c2d5f0c8a4e4
Aquí veréis claramente cuales se hicieron en USA con altavoz Sheffield, y cuales se hacen en China con un genérico (Blue marvel), que no son lo mismo. Aunque ya os resumo que los mejores modelos son:
El silver stripe (que tiene el frontal con una línea plateada):
https://www.youtube.com/watch?v=U4MEVgiYRsA
Y el Red stripe (con la ĺinea roja en el frontal) y - Muy importante- El logo "bloque". Es decir, el logo cuadrado de peavey con el triangulo o delta abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=XLeT8m0VzzI&t=5s
Un saludazo
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 19/11/2017
El 112 es cojonudo. Se lo recomendé al cantante de mi grupo y ha cogido el Fender Champion 100. Yo creo que se ha equivocado (tuve ambos) pero bueno... no pago yo.
Subir
Jonniher
#7 por Jonniher el 19/11/2017
Acabo de ver uno a buen precio, pero le cambiaron el altavoz por un celestion, no sé si así sea una buena compra es un Peavey Studio Pro 112 hecho en USA.
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 19/11/2017
Peavey en parlantes siempre ha sido un referente de calidad y durabilidad a buen precio. Buen dato!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 19/11/2017
Si... El Bandit es un cásico. Y duro como pocos. Resiste trote que es una maravilla.
Subir
Goyoes
#10 por Goyoes el 19/11/2017
Yo tengo un Bandit 112, el ultimo modelo, el que lleva el altavoz Blue Marvel. Es un ampli con una relación calidad-precio inmejorable. Muy versátil, perfecto con pedales y/o pedalera, y sus 3 tipos de distorsiones te dan todo el abanico que necesites. Sus limpios (también 3 modos) son muy buenos. De hecho, los Bandit los usan mucho en USA para tocar country por ello. Y está construido como un tanque, lo aguanta todo. Si trasteas con él, puedes llegar a hacer que suene "a marshall", "a fender" , etc.
Hay bastantes comparativas "a ciegas" del Bandit con amplis a válvulas en youtube y el Bandit siempre sale muy bien parado.
Por los 160-180€ que cuestan de 2ª mano es un ampli estupendo. No sé por qué, pero nuevo cuesta bastante encontrarlo.

Editado: veo que de segunda mano son aún más baratos, desde 90-100€ algunos "Red Stripe" con altavoz Sheffield.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo