Os presento a mi Samick

SergioARO
#13 por SergioARO el 08/04/2011
amigo, los "chapones" son esas tapitas que tienen la pastillas del mastil y el puente en tu guitarra, es algo estetico, se ve bien, y en realidad las posiciones de el selector son: 1. puente, 2. puente y medio, 3. medio, 4.medio y mastil, 5. mastil
---------------------------------
si son pastillas, solo que tienen un recubrimiento estetico
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juaniyo
#14 por juaniyo el 09/04/2011
damiblak escribió:
Felicidades por la compra todos empezamos con una de ese estilo y son muy buena para empezar y a tocar se a dicho =)


Gracias. Está claro que cuando eres novel en algo, debes proveerte de lo más asequible o, en su defecto que tenga una buena relación calidad-precio. A medida que pilles más conocimiento, supongo que exigirás más prestaciones y podrás pillarte algo más caro, entre otras cosas porque también aseguras algo más de continuidad. Estaría bueno que te gastes 3000 lereles en tu primera guitarra y al mes decidas que no vales...

sergioguitar999 escribió:
amigo, los "chapones" son esas tapitas que tienen la pastillas del mastil y el puente en tu guitarra, es algo estetico, se ve bien, y en realidad las posiciones de el selector son: 1. puente, 2. puente y medio, 3. medio, 4.medio y mastil, 5. mastil
---------------------------------
si son pastillas, solo que tienen un recubrimiento estetico


Gracias por la info. Sabéis de algún sitio donde pueda consultar qué pastillas son y algo de sus características???
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 09/04/2011
De pastillas tan genéricas va a ser complicado encontrar algo de información... además la guitarra tiene ya su tiempo, más aún... pero vamos, no dejarán de ser cerámicas, fabricadas por samick, de salida tirando a baja... no creo que haya ningún tipo de review para ellas.

Sinceramente, yo ahora no me preocuparía por eso... si te gusta como suenan no hay mayor problema... disfrutalas y si en un futuro ves que se te empiezan a quedar cortas ya se sustituyen por otras.

:brindis:
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 09/04/2011
son microfonos ceramicos como te dije antes dan un osnido menos calido que los alnico y no tan vintage
Subir
juaniyo
#17 por juaniyo el 09/04/2011
Tariu escribió:
De pastillas tan genéricas va a ser complicado encontrar algo de información... además la guitarra tiene ya su tiempo, más aún... pero vamos, no dejarán de ser cerámicas, fabricadas por samick, de salida tirando a baja... no creo que haya ningún tipo de review para ellas.

Sinceramente, yo ahora no me preocuparía por eso... si te gusta como suenan no hay mayor problema... disfrutalas y si en un futuro ves que se te empiezan a quedar cortas ya se sustituyen por otras.

:brindis:


Rocks90s escribió:
son microfonos ceramicos como te dije antes dan un osnido menos calido que los alnico y no tan vintage



La verdad es que no tenía ni idea si eran los genéricos o no. De momento, ya sabiéndolo, con lo que tengo me vale. Falla un poquito la conexión con el ampli, pero en cuanto toco un poco el pote del volumen, ya vuelve otra vez...
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 09/04/2011
Si se te va el sonido y lo recuperas girando el pote es porque está sucio y no hace buen contacto.

échale un poco de limpiacontactos en spray por el huequecito que te quede debajo del botón y lo solucionas sin problemas. Si no tienes limpiacontactos como tal, el WD40 va genial también. Eso sí, un poquito, y aprovecha para echarle a todos los potes y selector ;)
Subir
juaniyo
#19 por juaniyo el 09/04/2011
Tariu escribió:
Si se te va el sonido y lo recuperas girando el pote es porque está sucio y no hace buen contacto.

échale un poco de limpiacontactos en spray por el huequecito que te quede debajo del botón y lo solucionas sin problemas. Si no tienes limpiacontactos como tal, el WD40 va genial también. Eso sí, un poquito, y aprovecha para echarle a todos los potes y selector ;)


Gracias por el consejo, así lo haré...
Subir
hrv
#20 por hrv el 10/04/2011
Que bonita la guitarra!! disfrutala!!!

juaniyo escribió:
Me hice con el portapúas para no perderlas, que soy un poco desastre...


Eso nos pasa a todos los guitarristas,las puas son seres malignos que huyen de nuestras habitaciones hasta un universo paralelo.....:risa:
Subir
juaniyo
#21 por juaniyo el 11/04/2011
Hrv escribió:
Que bonita la guitarra!! disfrutala!!!



Eso nos pasa a todos los guitarristas,las puas son seres malignos que huyen de nuestras habitaciones hasta un universo paralelo.....:risa:


Sobre todo cuando hay dos niños pequeños que hay momentos en los que no sabes cuántas manos tienen :D
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 11/04/2011
juaniyo escribió:
Sobre todo cuando hay dos niños pequeños que hay momentos en los que no sabes cuántas manos tienen :D


El número de manos de un niño pequeño es incontable muchas veces :D

Yo no tengo niños aún, pero tengo un sobri que es como un pulpo epiléptico... por lo que perder púas es lo menos que puede pasar :risa:

Vamos a tener que atarlas como los bolis de los bancos
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 11/04/2011
jajaja ustedes no conocieron la convinacion niños mas perro beagle ahi los quiero ver
Subir
juaniyo
#24 por juaniyo el 11/04/2011
Tariu escribió:
El número de manos de un niño pequeño es incontable muchas veces :D

Yo no tengo niños aún, pero tengo un sobri que es como un pulpo epiléptico... por lo que perder púas es lo menos que puede pasar :risa:

Vamos a tener que atarlas como los bolis de los bancos


El mayor tiene cuatro años, cuando tenía uno, me sacó la lavadora un palmo de su sitio, con eso te lo digo todo... la niña tiene dos y medio y en la guardería me dijeron que era "demasiado" tranquila, pero con el ejemplar que tiene en casa de escaparate, se está volviendo un bicho de la ostia.

Rocks90s escribió:
jajaja ustedes no conocieron la convinacion niños mas perro beagle ahi los quiero ver


Metes al perro en mi casa y no sale de debajo de la cama :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo