Os presento a mi Samick

juaniyo
#1 por juaniyo el 08/04/2011
Muy buenas a todos

Aquí dejo unas fotillos de una guitarra que acabo de agenciar para ver qué os parece. No he querido gastarme mucha pasta porque no había tenido en mis manos antes una guitarra y vamos a ver qué tal se me da. Si resulta que soy un zote y lo dejo, habré perdido tan sólo 70 euricos de la guitarra más 32 de puesta a punto en una tienda de mi barrio.

Yo no entiendo nada de esto ya que acabo de empezar como quien dice. Como mucho puedo tocar el Himno a la Alegría, los primeros diez segundos del Still got the blues y el comienzo del nothing else matters lo bordo, pero en cuanto empiezo a pisar trastes la cago :D

Lo único que sé de la guitarra es que se hizo en Korea (y porque lo pone en la chapa).

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Cuando aprenda a usar el guitar link, el ring y algo para grabar, subiré algo para que lo escuchéis. Aunque muy variado no podré ser...

Por cierto, una pregunta: El selector de 5 posiciones activa y desactiva las mismas pastillas en todos los modelos???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 08/04/2011
Felicitaciones por la adquisicion :brindis:
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 08/04/2011
Preciosa tio. Que pastillas son esas, la del puente y mastil?
PD: Bonita lampara :D
Subir
bestron
#4 por bestron el 08/04/2011
joder, yo cuando empecé a tocar dudaba entre esa y una de marca "Prince", al final me llevé la prince de los cojones, que costaba 2 mil pelas más barata y a los 3 años se desintegró...

esas guitarras para aprender son cojonudas, muy chula ;)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 08/04/2011
jajajja recaste una piza de museo entri level, las samick estaban muy buenas yo le robe una a un amigo un tiempo y me encanba era muy linda para tratear.

los mics se activan en el sentido del selector como cualqueir guitarra y esos mics son ceramicos genreicos de samick solo que ese modelo trae chapones plasticos (algunas traian y otras no )

felicidades y a disfrutarla
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 08/04/2011
ta bonita, aver que tal suena
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 08/04/2011
Pues para empezar genial! Y encima con porta puas en el clavijero, como los pros :D
Enhorabuena.
Subir
juaniyo
#8 por juaniyo el 08/04/2011
Jordan14 escribió:
Felicitaciones por la adquisicion :brindis:


Gracias

Pepe97 escribió:
Preciosa tio. Que pastillas son esas, la del puente y mastil?
PD: Bonita lampara :D


Gracias, me alegro que te guste. No tengo ni idea qué pastillas son esas, pero a mi modesto entender, el sonido tiene bastante cuerpo para el precio que tiene...

Me alegro que te guste la lámpara, en las mesillas hay dos más a juego, aunque el mes pasado me cargué la mía tirándola con el abrigo al suelo... :D

Bestron escribió:
joder, yo cuando empecé a tocar dudaba entre esa y una de marca "Prince", al final me llevé la prince de los cojones, que costaba 2 mil pelas más barata y a los 3 años se desintegró...

esas guitarras para aprender son cojonudas, muy chula ;)


102 euros, más o menos... en tres años, eso son 34 euros anuales de amortización, pues no está mal entonces :D
A ver si es verdad y aprendo algo ;)

Rocks90s escribió:
jajajja recaste una piza de museo entri level, las samick estaban muy buenas yo le robe una a un amigo un tiempo y me encanba era muy linda para tratear.

los mics se activan en el sentido del selector como cualqueir guitarra y esos mics son ceramicos genreicos de samick solo que ese modelo trae chapones plasticos (algunas traian y otras no )

felicidades y a disfrutarla


Gracias, qué es eso de "chapones plásticos"??? que no son pastillas??? que son huecos para que se las pongas???

Son 5 posiciones para tres pastillas, entonces la cosa sería así, 1-pastilla puente, 2-puente y medio, 3-medio y mástil, 4 puente y mástil, 5-mastil???

Esos chapones que tu dices, son los suficientemente malos como para que los tenga que cambiar??? (la verdad que el sonido que suelta, me gusta bastante a pesar de que el marshallito no da mucho más de sí...

Gene darkangel escribió:
ta bonita, aver que tal suena


A ver qué tal se me da manejar el pc para grabar soniquetes de la guitarra...

soloneff escribió:
Pues para empezar genial! Y encima con porta puas en el clavijero, como los pros :D
Enhorabuena.


Me hice con el portapúas para no perderlas, que soy un poco desastre...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 08/04/2011
los chapones son algo estetico unicamente no pasa por que sea bueno o malo es nada mas para dar look a la guitarra, la guitarra es para empesar y dar tus primeros pasos eso si despues si le cambias los microfonos los potenciometros y las clavijas por unas con traba sale una lindo guitarra
Subir
rodmen
#10 por rodmen el 08/04/2011
Felicidades, no lo dejes :brindis:
Subir
juaniyo
#11 por juaniyo el 08/04/2011
Rocks90s escribió:
los chapones son algo estetico unicamente no pasa por que sea bueno o malo es nada mas para dar look a la guitarra, la guitarra es para empesar y dar tus primeros pasos eso si despues si le cambias los microfonos los potenciometros y las clavijas por unas con traba sale una lindo guitarra


Ya, entiendo, digamos que son unos embellecedores para tapar el hueco de unas pastillas inexistentes para ponérselas en un futuro, es así???
---------------------------------
rodmen escribió:
Felicidades, no lo dejes :brindis:


Gracias. No tengo intención de dejarlo. En el peor de los casos, aparcarlo temporalmente por los dos críos que absorben mucho tiempo...
Subir
damiblack
#12 por damiblack el 08/04/2011
Felicidades por la compra todos empezamos con una de ese estilo y son muy buena para empezar y a tocar se a dicho =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo