Os presento el fruto de mi último ataque de GAS

  • 1
SirCuervo
#1 por SirCuervo el 12/05/2014
Saludos guitarristas y/o bajistas.

Desde el setiembre de 2013 que estuve pensando compararme un bajo nuevo y estuve estudiando muy detenidamente las opciones: 5 cuerdas o 6, con trastes o sin, etc.
Finalmente, navegando por Thomann, encontré unos bajos Warwick de la serie Pro Series rebajados a la mitad y adquirí el que más me gustó con mucho GAS.
Al cabo de 6 días me llegó un bajo fretless de 6 cuerdas brutal. Lo más destacable es su mástil de ovangkol y su sistema de pastillas Soapbar que permiten ponerlas en configuración Activa/pasiva.
En conclusión, una buena compra.

Os adjunto algunas fotos(una de ellas comparo el mástil con una guitarra de 7 cuerdas) Más adelante grabare alguna cosa con él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140509_182148.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 12/05/2014
Os dejo más imágenes, el foro solo me deja adjuntar una. :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140509_182313.jpg
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 12/05/2014
Y la última.
Subir
MANOLIN
#4 por MANOLIN el 12/05/2014
bonito, muy bonito
Subir
davidplana
#5 por davidplana el 12/05/2014
que guapo! que tal se toca?
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 13/05/2014
#5
Pues la verdad es que se toca de maravilla. Al principio estaba un poco asustado por el mástil, ya que muchos bajistas no se sienten cómodos con un mástil de un bajo de 6 cuerdas, pero en este caso, es muy cómodo.
El sonido es muy bueno, incluso con overdrive.
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 14/05/2014
enhorabuena por la compra Barby, yo tuve un Corvette de Warwick muy similar a este, pero de 4 cuerdas y si no me equivoco menor calidad, creo que la serie Pro esta por encima. Y aun así el Corvette tenia un mástil muy cómodo y un sonido muy bueno, así que este que tienes pinta de maravilla.

Por cierto, me encantaba la sensación de tocar un bajo sin trastes. Algunas veces he flirteado con instrumentos de cuerda como el violín y ahora el cello y en cierto modo un bajo sin trastes me daba esa misma sensación, al tener su diapasón tan liso y con esa "libertad" de notas, ya que no hay delimitación en semitonos.
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 14/05/2014
#7 Gracias Kessel.
La verdad es que encuentro muy chulo el mástil sin trastes y a demás no me causa muchas dificultades. De hecho, para mí es un placer tocarlo y escuchar sus notas, los slides y los armónicos.

En general, los Warwick son unos de los mejores bajos de mercado. Incluso la serie "barata", los Rockbass salen bastante bien.
Subir
martin
#9 por martin el 28/03/2016
hola el bajo estylo warwick una maza me gustaria si es posible que me pases las medidas del cuerpo que no las ouedo conseguir..desde ya gracias y felicitaciones por instrumento..
Subir
durandal
#10 por durandal el 28/03/2016
Aunque no me gustan nada las formas que tienen los Warwick, ahi no hay fallo son unos bajos tremeeendos :D

Le podrías entorchado plano no?

mu bonito no te puedo decir, por gustos personales. Pero joya de bajo sin duda.

En cuanto a los bajistas que se asustan de las 6 cuerdas (incluso los hay que se asustan de 5), ni caso :D un bajo de rango extendido da mucho juego... y así fretless... mmm rico rico.
Subir
SirCuervo
#11 por SirCuervo el 28/03/2016
durandal escribió:
Le podrías entorchado plano no?


Pues eso ni me lo planteo. Ahora llevo cuerdas Semi-planas (excepto la más gorda, que no fabrican) y sinceramente las odio, imagínate las planas del todo.
#9
Te las pasare en cuanto pueda.
Subir
durandal
#12 por durandal el 28/03/2016
Ya, es más que nada para no fastidiar el diapasón. O sea las flatwound estas ó como se diga, que arañan menos el diapasón al ser sin trastes. Yo aún no pude probarlas nunca.

4aa5f34d8e48efbda1747c939d81c-2077058.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo