Que os parecio el ultimo trabajo de extremoduro

lulo
#1 por lulo el 29/12/2008
que os parecio el ultimo trabajo de extremoduro?
a mi me encanto, lleno de subidas y bajadas, de buenas canciones y sobre todo de buena musica.

UN CLASICO
Subir
lulo
#2 por lulo el 15/01/2009
lulo escribió:
que os parecio el ultimo trabajo de extremoduro?
a mi me encanto, lleno de subidas y bajadas, de buenas canciones y sobre todo de buena musica.
............................
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 15/01/2009
Pues a mi me gusto bastante, aunque se mi hizo raro el rollo de canciones tan largas...

Salud!!
Subir
serranock
#4 por serranock el 15/01/2009
Excelente, lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos.
Calidad de composición, producción e interpretación como no la hace ningún grupo actualmente en España.:)
Subir
carls501
#5 por carls501 el 16/01/2009
para mi es un verdadero discazo, lleno de matices y buenas melodias, y con una forma de llevar el disco algo singular en el rock
Subir
durthan
#6 por durthan el 16/01/2009
A mi este cd me recuerda a Marea, y no me gusta Marea,xD
Subir
berrio
#7 por berrio el 16/01/2009
Distinto... Muy distinto. Me parecio un discazo.

Dejando a un lado la actitud que rober ha tenido ultimamente, de algun problema en la gira y las declaraciones que hizo sobre la SGAE; el disco es de lo mejor que hay ahora en el mercado.

Quizás se me hizo corto, igual es por la sensacion rara de que solo tenga 6 canciones pero eche en falta algo más... Aun asi me parece una maravilla, melodías super curradas y preciosas con guitarras muy elaboradas, a mi parecer. Y las letras, enormes.
Subir
heraton
#8 por heraton el 16/01/2009
El mejor disco en lo que va de siglo.. :D

Pongo el enlace al post original: Extremoduro - ''La Ley Innata'' - Guitarristas.Info
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 17/01/2009
A me me ha gustado bastante... las letras son buenísimas, y quizás me quede corto... además, musicalmente es más comercial, pero a la vez mejor, es decir, es menos "duro" pero más currao... Además, en directo en Mérida estuvieron d.p.m, un directo acojonante...

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, aunque me siga quedando con discos como "Agila"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo