hola buenas.. pues lo dicho estoy buscando ampli de unos 200 euros aunq si viera algo chulo podria ser algo mas.. e estado viendo los line 6, roland cube, etc... pero el caso esq no voy a usar casi el chorus y todo eso.. con un buen limpio una buena distorsion y un genial reverb me sobra y e pensado en un fender.. e visto el hot rod de luxe 112 enclosure en un precio interesante si esq es bueno aunq eso de enclosure no se q significa.. alguien q me eche un cable?? gracias por adelantado..
Que os parecen los fender hot rod de luxe 112 enclosure?
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
enclosure significa caja. a lo que te refieres tu no es un ampli, sino una caja con un altavoz, para conectar a ella un fender hod rod (o cualquier otro ampli) y asi sonar por dos conos
---------------------------------
buen limpio buena distorsion y genial reverb por 200 euros es pedir mucho. para que necesitas el ampli, casa? ensayar? bolos? apoyar libros?
---------------------------------
buen limpio buena distorsion y genial reverb por 200 euros es pedir mucho. para que necesitas el ampli, casa? ensayar? bolos? apoyar libros?
jejeje... pues lo quiero para casa pero algun dia me gustaria tocar en algun sitio.. y gracias por la aclaración supongo que eso no me vale..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas