¿Qué os parece Michael Romeo?

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 09/04/2008
GustavoTM escribió:
¿Dónde dije eso, se puede saber? :lee:


Primeramente cambiastes tu post ya esta editado :D

Pero creo que comentastes algo referente no que tu lo hayas dicho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex garcia
#38 por alex garcia el 09/04/2008
no se tios pero para mi michael esta entre los mejores del mundo indudablemnte :D
Subir
VINCE
#39 por VINCE el 09/04/2008
A mi me parece un buen guitarrista. Recuerdo cuando tenia 16 años a mi y a mis amigos nos hacian mucha gracia este grupo, los llamabamos el "grupo de los feos" siempre los admiramos y lo seguire haciendo. Pero esque son feisimos los tios.
Bueno es una anecdota. Pero son buenisimos y me encantan.
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 09/04/2008
Un guitarrista de la reostia. Y ahora no quiero crear polemica pero porque esa mania de querer parecerse todos en el sonido a Yngwie.
No el estilo, me refiero al sonido............ eeeeeeh que no digo que sea malo, digo que quiza asi se evitasen esas comparaciones que siempre son odiosas.
Subir
txominmetal
#41 por txominmetal el 09/04/2008
Tecnicamente, es evidente que es muy bueno, pero a mi juicio creo que le falta algo de feeling, no se no me termina de gustar su estilo, no soy de este tipo de guitarristas, pero reconozco que es muy bueno....
Subir
albeckh
#42 por albeckh el 09/04/2008
hombre coincido con todo lo que Gustavo Dice, es una fiera en todos los aspectos.

es una gran compositor y guitarrista, se come a palos a muchos, su trabajo en solitario del 94 es muy bueno, mejor que muchos otrs trabajos de guitarristas vrtuosos en solitario, a demás mezcla muchas cosas ahi,

es una pena que coincidas en que su sonido en vivo no es tan bueno, que lastima por qeu deberia respetarse mas en lo qeu hace y repetar mas a los asistentes a sus toques.

respecto al feeling, bueno las armonías de este hombre son simplemente geniales. es cierto que a través de los años aveces a abusado de su tapping a saltos de cuerda, y una que otra cosa repetitiva en sus solos, pero también es cierto que tiene algunos solos brutales, excelente con mucha expresión, para hablar totalmente de lo que hace este señor, hay que haberle escuchado todo su trabajo, antes no. ;)

respecto a Rusell Allen, ja es de los mejores en este preciso momento, en el genero claro. :aplausos:
Subir
eduva
#43 por eduva el 09/04/2008
Simplemente excelente, su nivel de composición es super desarrollado, muy aparte de su virtuosismo que se añade como algo mas a su gran obra, a mi me transmite más por ejemplo que petrucci que anda en el estilo de alguna manera, sin quitarle méritos a este último.
Subir
Gustavo
#44 por Gustavo el 09/04/2008
Rafamontcada escribió:
Un guitarrista de la reostia. Y ahora no quiero crear polemica pero porque esa mania de querer parecerse todos en el sonido a Yngwie.
No el estilo, me refiero al sonido............ eeeeeeh que no digo que sea malo, digo que quiza asi se evitasen esas comparaciones que siempre son odiosas.

¿Que se parece a Yngwie en cuanto a sonido? pfff Puede que tenga un sonido malo (en directo), frío o sin personalidad, pero no tiene nada que ver con el de Yngwie. NADA xD

Excluyendo el factor dedos, hay diferencia abismal en cuanto a niveles de salida en la pastillas (HS-3 en las de YJM, X2N, ToneZone, PAF Pros y EMG activas en MJR), afinación (YJM usa 0.008 en Eb, MJR 0.010 en D), diferencia abismal en la acción de las cuerdas, en el escalopado de los diapasones, en los amplis (YJM usa solo marshalls con un overdrive para levantar la señal, mientras que MJR viene usando Mesa Boogie Triaxis/Dual Rectifier, ENGL Powerball/Fireball, Line6 Vetta/POD Pro, Marshalls JCM800, IbanezTubescreamer), y asi podría seguir.

PD: Rafamontcada, leyendo tus comentarios en este tema me parece a mi que no tenés mucha idea de Michael Romeo o Symphony X, en una buena te lo digo! :) Te recomiendo que te tragues enterito el "V - The new mythology suite" y luego sigas con el "The divine wings of tragedy" y finalemente el "The dark chapter", eso pa'mpezáh ... y después hablamos! :D

-=Symphony X-Official Website=-

:saludo:
Subir
Gustavo
#45 por Gustavo el 10/04/2008
Rafamontcada escribió:
Y no he preguntafo quien es Yngwie Malmsteen porque se de toda la vida que es el guitarrista de Deep Purple.

Después de leer esto ahora si que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, xDD.
Subir
michael_lowe
#46 por michael_lowe el 10/04/2008
GustavoTM escribió:
Después de leer esto ahora si que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, xDD.

Que cabron eres :D
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 10/04/2008
Pero digo yo que eso sera ironico :D No seas cabroncete Gustavo :risa: :risa: :risa:

;)
Subir
rafamontcada
#48 por rafamontcada el 10/04/2008
GustavoTM escribió:
Después de leer esto ahora si que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, xDD.


Ok, tengo toda la discografia de Simphony X, y para mi el sonido o el timbre de la guitarra quiere imitar al de Malmsteen, mi oido me dice eso, puede que este sordo pero nadie me va a convencer de lo contrario, ya me de las explicaciones tecnicas que me de. Su sonido y su escuela es la que es, y en cuanto a lo de guitarriista de Deep Purple, esto lo has sacado de otro post (osea de contexto) en el que por cierto me llaman ignorante porque no conozco a Kiko Loreiro, al que en breve conoceré, y como veras ahi demuestro mis conociemientos musicales.
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Pero digo yo que eso sera ironico :D No seas cabroncete Gustavo :risa: :risa: :risa:

;)


Pues claro hombre, acaso crees que no sé que es el de Led Zeppelin?
---------------------------------
Y por cierto, Gustavo, si hay algo que tengo claro es que Romeo no se parece a Ritichie Blackmore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo