Rafamontcada escribió:
Un guitarrista de la reostia. Y ahora no quiero crear polemica pero porque esa mania de querer parecerse todos en el sonido a Yngwie.
No el estilo, me refiero al sonido............ eeeeeeh que no digo que sea malo, digo que quiza asi se evitasen esas comparaciones que siempre son odiosas.
¿Que se parece a Yngwie en cuanto a sonido? pfff Puede que tenga un sonido malo (en directo), frío o sin personalidad, pero no tiene nada que ver con el de Yngwie. NADA xD
Excluyendo el factor dedos, hay diferencia abismal en cuanto a niveles de salida en la pastillas (HS-3 en las de YJM, X2N, ToneZone, PAF Pros y EMG activas en MJR), afinación (YJM usa 0.008 en Eb, MJR 0.010 en D), diferencia abismal en la acción de las cuerdas, en el escalopado de los diapasones, en los amplis (YJM usa solo marshalls con un overdrive para levantar la señal, mientras que MJR viene usando Mesa Boogie Triaxis/Dual Rectifier, ENGL Powerball/Fireball, Line6 Vetta/POD Pro, Marshalls JCM800, IbanezTubescreamer), y asi podría seguir.
PD:
Rafamontcada, leyendo tus comentarios en este tema me parece a mi que no tenés mucha idea de Michael Romeo o Symphony X, en una buena te lo digo!

Te recomiendo que te tragues enterito el "V - The new mythology suite" y luego sigas con el "The divine wings of tragedy" y finalemente el "The dark chapter", eso pa'mpezáh ... y después hablamos!
-=Symphony X-Official Website=-
Responder