Si yo os entiendo, si se que es un cantante de la ostia, lo que pasa que como en todo en el arte mas es subjetivo, y cada uno tiene pues esos tikismikis como me pasa a mi, no digo que sea malo, digo (que para mi gusto) pues que loveo muy lineal, y es que no se como explicarlo, pues que suena como repetitivo. Se puede tener una gran voz y no saber sacarle todo de si, igual que como guitarrista a la hora de componer, pero que no lo digo como discusion, sino como algo que no se explicar, como que les hace perder fuerza, joder como explicar lo que no puedo explicar.
---------------------------------
Tu aqui vienes a decir eso, que quiza caes en la cuenta ahora y mi sentimiento musical me dice que ya le ocurria de siempre.
Pero ojo, es un vocalista brutal, yo no discuto eso, como por ejemplo creo que lo era Rocio Jurado.
---------------------------------
Alex GArcia escribió:A ver rusell allen es muy bueno, y muy tecnico(tiene 3 octavas en la voz y gritando llega a los 93db). pero creo que el ultimo disco podria haberlo hecho un poco mejor, pero para mi gusto se fuma a James labrie.
Tu aqui vienes a decir eso, que quiza caes en la cuenta ahora y mi sentimiento musical me dice que ya le ocurria de siempre.
Pero ojo, es un vocalista brutal, yo no discuto eso, como por ejemplo creo que lo era Rocio Jurado.

) era simplemente acojonante. Se ha pasado a line6 y la verdad es que es atronador lo que saca el tio con la caparison.

El sonido de Romeo no es malo, es