jajajajajjaajjajaja
yo todavia sigo xD
jajajajajajajaja
yo todavia sigo xD
jajajajajajajaja
. Muchos le achacan un exceso de simplicidad en cuanto a las guitarras rítmicas, yo estoy de acuerdo, pero no tiene porque ser un fallo, simplemente el lo quiere asi y por mi que haga lo que le de la gana, como si no tuviera la capacidad de crear o ejecutar las rítmicas que hace Dream Theater (gracias a dios que no lo hace, para eso ya los tenemos a ellos o a su legión de clones).
GustavoTM escribió:
Un fallo bastante gordo a mi parecer es su sonido en directo, desconozco porque suena tan mal.
Rafamontcada escribió:De acuerdo total, pero sabes, para mi que el fallo esta en el cantante, no se, es que lo veo muy lineal, como si no supiera sacar provecho a lo que este grupo hacia. No se como explicarlo, Simphony X, creo que hubiese sido mejor grupo con otro vocalista, se me hace pesado como si no....... es que no se. No hablo de su sonido, pero en realidad lo que hace un grupo en directo, es como la maquina de la verdad.
MiguelGarcia escribió:Pues a mi Rusell Allen me parece de los mejores cantantes que hay en el metal ahora mismo...
Comparado con el Labrie, pro ejemplo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo