¿Que os parece la letra del himno español o himno nacional de España?

¿que opinas de la letra que le quieren poner al Himno Nacional?
Me gusta
NO me gusta
Me es indiferente...
Votos totales: 143
jmanuelbr
#13 por jmanuelbr el 11/01/2008
Copio la opinión de alguien de otro foro totalmente ajeno a este pero del que estoy totalmente de acuerdo con él:

Alguien escribió:

... El excesivo interés por no ofender a nadie acaba ofendiendo a todo el mundo. No ensalza España como nación, ni inculca ningún sentimiento de patriotismo. La letra es bastante pobre desde el punto de vista literario (madre mía, qué "intelectuales" tenemos en España), y se centra excesivamente en un pluralismo demagógico que ya empieza a oler a rancio. Me da que este tampoco triunfa. ¿Tanta publicidad y tanto esfuerzo para esta chorrada? ...


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 11/01/2008
Aunque me tacheis de politicamente incorrecto, tengo tanto derecho a opniar como los que les gusta y para mi esta letra.... ES UNA MARICONADA...

Pues.. anda que no tenemos en castellano palabras y frases con las que hacer algo bueno sin caer en la cursileria y el pedantismo, nos pasamos de politicamente correctos, esto ya es exagerado..
Subir
frantic
#15 por frantic el 11/01/2008
Heraton escribió:
Yo amo mi tierra por las costumbres, la cultura, la gente, la comida, el clima.. pero no por una puta banderita o porque en el DNI ponga que soy español. Maldito patriotismo. Por un himno sin letra!


Totalmente de acuerdo contigo:(
Subir
luismars
#16 por luismars el 11/01/2008
A mi ni me gusta ni me deja de gustar, ya que no lo voy a cantar nunca "oficialmente". Pero si tengo que dar una valoración, es: coño que cursi!!

Y eso de automencionarse? "un himno de hermandad" psss
Subir
peterjevy
#17 por peterjevy el 11/01/2008
Este himno estaba condenado al fracaso desde antes de ser parido. ¿Porque? Porque no era el momento. Y es que en el himno nacional se deben ensalzar una serie de acontecimientos y sentimientos que la "extravagante" situacion politica actual del pais haría imposible.
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 11/01/2008
Lo de la democracia y la paz es de coña XD. Y más de coña es pensar que se le pone letra al himno de un país porque los deportistas se aburren y les entra la envidia tonta de los que la tienen.

En fin, como todo este tema del himno no es otra cosa más que una nueva gilipollez política al final he de concluir, por pura coherencia, que una letra igualmente gilipollas es lo que mejor le va.
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 11/01/2008
¡Que viva la memoria histórica!

No te jode...

Si era malo sin letra ahora peor, casi mejor era la letra de Leonardo Dantés...

Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 11/01/2008
Iñigo escribió:
¡Si era malo sin letra ahora peor, casi mejor era la letra de Leonardo Dantés..

Dios... no lo habia escuchado... mucho mejor que esta "cursileria" que nos han soltado.
Subir
rockman
#21 por rockman el 11/01/2008
Vaya m****a de letra. Creo que nuestros deportistas quedan peor cantando esto que si cantar....

Y qué van a hacer para que nos lo sepamos?
¿Enseñarlo en el colegio? ¿Publicarlo en todos los peródicos? ¿Reformar la constitución y el código civil/penal?

Esto no tiene sentido..... este es un país de locos
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 11/01/2008
Julio escribió:
Me gustaba sin letra, que por cierto, ¿no iba a ser secreta hasta el día 21? :roll:



Dicen en la tele, que un periodico la ha filtrado

Ya sabes
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 11/01/2008
Mi voto para Dantés! Si le cambias la parte del "buen rollo" por algo que diga democracia, tolerancia o igualdad seguro que desbanca a la actual propuesta.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 11/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Mi voto para Dantés! Si le cambias la parte del "buen rollo" por algo que diga democracia, tolerancia o igualdad seguro que desbanca a la actual propuesta.


Sería muy propio de España, que Leonardo Dantés escribiera la letra del himno.
Eso si que representaría el actual estado de este país :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo