Hola gente, en busca de mi nuevo ampli para estas navidades
, llevo ya un tiempo leyendo y viendo vuestros comentarios y lo que busco es un stack de pantalla y cabezal potentillo para tocar con un grupo.
Estuve mirando pantallas y cabezales de Behringer, Marshall...pero en estos momentos y viendo vuestras opiniones estoy entre estos dos amplis:
Un spider III de 150W:
LINE6 SPIDERIIIHD150/G412A - Thomann Cyberstore Español
Y un Fender fm 100:
FENDER FM100/412 SET - Thomann Cyberstore Español
Estoy descartando mas el spider porque quiero comprar una pedalera a parte a mi gusto y no el conmutador aunque tenga mil y una cosas, porque es muy caro. Y por eso me estoy decidiendo por el fender para luego comprarle una pedalera de distorsión porque si que he leido que la distorsión deja mucho que desear.
Qué opinais de esa opción? cual es mejor para vosotros? y por último...que pedalera baratilla le puedo meter al fender y que suene decente?
Saludossss:cool:
, llevo ya un tiempo leyendo y viendo vuestros comentarios y lo que busco es un stack de pantalla y cabezal potentillo para tocar con un grupo.Estuve mirando pantallas y cabezales de Behringer, Marshall...pero en estos momentos y viendo vuestras opiniones estoy entre estos dos amplis:
Un spider III de 150W:
LINE6 SPIDERIIIHD150/G412A - Thomann Cyberstore Español
Y un Fender fm 100:
FENDER FM100/412 SET - Thomann Cyberstore Español
Estoy descartando mas el spider porque quiero comprar una pedalera a parte a mi gusto y no el conmutador aunque tenga mil y una cosas, porque es muy caro. Y por eso me estoy decidiendo por el fender para luego comprarle una pedalera de distorsión porque si que he leido que la distorsión deja mucho que desear.
Qué opinais de esa opción? cual es mejor para vosotros? y por último...que pedalera baratilla le puedo meter al fender y que suene decente?
Saludossss:cool:

seguiré con mi busqueda del ampli ideal:D