Qué os parece esta opcion?

Rayback
#1 por Rayback el 12/11/2007
Hola gente, en busca de mi nuevo ampli para estas navidades :D, llevo ya un tiempo leyendo y viendo vuestros comentarios y lo que busco es un stack de pantalla y cabezal potentillo para tocar con un grupo.

Estuve mirando pantallas y cabezales de Behringer, Marshall...pero en estos momentos y viendo vuestras opiniones estoy entre estos dos amplis:

Un spider III de 150W:
LINE6 SPIDERIIIHD150/G412A - Thomann Cyberstore Español
Y un Fender fm 100:
FENDER FM100/412 SET - Thomann Cyberstore Español

Estoy descartando mas el spider porque quiero comprar una pedalera a parte a mi gusto y no el conmutador aunque tenga mil y una cosas, porque es muy caro. Y por eso me estoy decidiendo por el fender para luego comprarle una pedalera de distorsión porque si que he leido que la distorsión deja mucho que desear.

Qué opinais de esa opción? cual es mejor para vosotros? y por último...que pedalera baratilla le puedo meter al fender y que suene decente?

Saludossss:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 12/11/2007
pues pienso que el Fender te va perfecto si quieres incorporar una pedalera, tiene un limpio impresionante, en cuanto a la distorsión (lleva dos canales de dist), pues no se que decirte, mala no es, el rango de distorsión es muy amplio, desde una distorsión rockera hasta bastante distorsión, y desde luego el control de medios que lleva (MidContour) da muchisimo juego con ella, lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda y probar uno de los modelos FM R.
El Line 6 no lo veo buena opcion si usar pedalera externa.
En cuanto a la pedalera todo depende de tu presupuesto, si lo que qieres es simulacion de amplis o un multiefectos propiamente dicho, si nos lo indicas te podremos ayudar mejor, pero si la quieres baratilla, pues como simulador de amplis un Vamp2, si prefieres multiefectos pues XVamp que tambien lleva 16 simulaciones.
Saludos!

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda elección ampli" (Julio)
Subir
Rayback
#3 por Rayback el 12/11/2007
Ok!:ok: seguiré con mi busqueda del ampli ideal:D
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 12/11/2007
mira, la verdad es que eso que pensanste al principio no esta tan mal.

los fender de hecho siempre pueden presumir de un canal lmpio muy bueno, lo cual significa gran fidelida de reproduccion. si le vas a comprar un POD aparte o una pedalera, lo mejor es que el canal limpio sea lo mas fiel posible.

ademas, si vas a cmprar la multiefectos, es tonteria un spider, ya que el punto fuerte del spider es precisamente la versatilidad que ofrece.
Subir
Rayback
#5 por Rayback el 13/11/2007
Una pregunta, el pack del fender que tipo de salida tiene? es estereo o mono?
Subir
fali
#6 por fali el 13/11/2007
que mania con los stack... yo tengo mi ampli en formato combo y al lado de un mesa dual rectifier en stack, no desmerece nada de nada...
Subir
albertoletal
#7 por albertoletal el 23/11/2007
Yo no conozco el sonido del Line6, pero del Fender te puedo decir que tiene unos sonidos limpios buenisimos y puedes incorporarle la pedalera para las distorsiones que te va a ir de maravilla, yo soy de la opinion también como Fali prefiero el formato combo yo tengo un Fender DeVille que no desmerece nada al lado de un stack.
Un saludo
Subir
fali
#8 por fali el 23/11/2007
El fender ese no vale nada.... El Hot Rod DeVille si, jejejeje, pero ese juega en otra division, es el homologo fender de mi marshall jcm2000...

No te compres ese fender fm r, por dios, que es un ampli con un sonido bastatne malo si lo comparamos con amplis del mismo precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo