Que os parece esta oferta para un principiante como yo?

bubencillo
#1 por bubencillo el 05/02/2009
Hola.Trasteando por internet en busca del sitio mas barato donde comprarme mi primera Yamaha Pacifica 112V he encontrado esta oferta:

----http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PAC112VCX-BL-PACK1---- SIN LOS GUIONES (no me deja escribir direcciones web,me salen asteriscos no se porque...

La oferta seria:

1-Yamaha Pacifica 112V color negro.

2-Amplicador Spider III de Line6 (no pone los watios pero con 15 me coformo para casa)

3-Funda de guitarra de poliester.

4-Correa color negro.

Precio:250 euros +IVA


Que os parece??? Alguien conoce este sitio??? Es de fiar???


Tambien he visto este otro sitio donde varias personas ya han pedido su pacifica--->DVK247 . com pero parece que les esta dando problemas de ''tardanza'' y queria ver que os parecia la oferta de arriba porque encima es una pagina española de Barcelona concretamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Raptor7
#2 por Raptor7 el 05/02/2009
Yo la pedí en DV247, y la recibí en 7 días. Eso sí, tienes que pedir los colores que tengan en stock. Si pides uno que no tienen, tardarán, evidentemente. Pero eso te pasará en DV247 y en cualquier otra web o tienda.

La ventaja es que me salió la 112V y un microcube por 240€.

Saludos.
Subir
alex_archena
#3 por alex_archena el 06/02/2009
Con respecto a lo que dice el segundo comentario...la yamaha del pack en dv247 vale 212€.

Yo creo que el pack esta bien de hecho yo estoy pensando en comprarme esa misma guitarra. La guitarra me han comentado que es muy buena para principiantes.

La piensas pedir a traves de esa web?
Subir
bubencillo
#4 por bubencillo el 06/02/2009
alex_archena escribió:
Con respecto a lo que dice el segundo comentario...la yamaha del pack en dv247 vale 212€.

Yo creo que el pack esta bien de hecho yo estoy pensando en comprarme esa misma guitarra. La guitarra me han comentado que es muy buena para principiantes.

La piensas pedir a traves de esa web?



Pues me gustaria ver si alguien la conoce o a pedido algo o tiene referencias de si es de fiar y son serios.Pero desde luego por precio creo que es una oferta cojonuda.

Si la pides o llamas para informarte o lo que sea cuentame por aqui tus impresiones o te doy mi messenger y hablamos sobre donde podemos pedir esta guitarra y nos ayudamos... Un saludo.
Subir
Raptor7
#5 por Raptor7 el 06/02/2009
Eso vale ahora. Pero hace dos semanas, cuando yo la pedí, la libra estaba mucho más baja y el cambio a euros era de 177... Puedes comprobar a qué precios ha estado comprando la gente desde finales de diciembre hasta finales de enero en esa tienda en un tema sobre la tienda (usad el buscador).

Saludos.
Subir
bubencillo
#6 por bubencillo el 06/02/2009
Raptor7 escribió:
Eso vale ahora. Pero hace dos semanas, cuando yo la pedí, la libra estaba mucho más baja y el cambio a euros era de 177... Puedes comprobar a qué precios ha estado comprando la gente desde finales de diciembre hasta finales de enero en esa tienda en un tema sobre la tienda (usad el buscador).

Saludos.


No te preocupes,soy consciente de que la libra bajó y habeis comprado bastante barato en las paginas inglesas.Pero ahora ha vuelto a subir un poco y pienso que las dos ofertas que te comento,tanto la de DVK247 como la de Alfasoni son parecidas de precio,y lo que me gusta de Alfasoni es que la tienda esta en España...

Ojala alguien que haya comprado alli o conozca alguien que haya comprado alli pudiera informarnos de si Alfasoni es de fiar y son serios...
Subir
filomeno
#7 por filomeno el 06/02/2009
En DV247 tenéis que sumar el transporte, que creo recordar que son 15 pounds, y al pagar con tarjeta vuestro banco os va a meter una comisión por el cambio de moneda de euros a libras, porque ellos cobran en libras. Así que hacer cuentas, yo compré hace un mes y me salió de lujo, pero la libra estaba más barata que ahora.
Subir
bubencillo
#8 por bubencillo el 12/02/2009
Al final me llego todo super super rapido (2 dias y medio) y con un embalaje impecable y muy muy profesional.Aparte de venir perfectamente afinada y puesta a punto.

Me ha encantado la atencion,servicio y profesionalidad de la gente de Alfasoni . com

La recomiendo.
Subir
niko
#9 por niko el 12/02/2009
Subir
alex_archena
#10 por alex_archena el 13/02/2009
Bubencillo al final te has comprado la guitarra pacifica 112 vcx?
Subir
bubencillo
#11 por bubencillo el 14/02/2009
alex_archena escribió:
Bubencillo al final te has comprado la guitarra pacifica 112 vcx?


Si.La tengo ya 5 dias y estoy muy contento con la compra.Suena de muerte.

La pedi un viernes tarde en Alfasoni. com y el lunes a las 9 de la mañana ya la tenia en casa.Super bien enbalada y todo perfecto.

Recomiendo esa pagina.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo