¿Qué os parece esta guitarra?

jebi
#1 por jebi el 07/05/2010
Me imagino que habrá hilos como este por un tubo, pero sintiéndolo mucho necesito consejo xD.
¿Os parece que esta bien de precio esta guitarra?
http://www.ebayanuncios.es/cambio-vendo-guitarra-jackson-serie-professional/1271048
Por lo que he leído la serie profesional de jackson del 90 al 95 (esta es del 94) esta bastante bien, y tiene pastillas Seymour Duncan y puente floyd rose.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
overkill
#2 por overkill el 07/05/2010
Muy chula guitarra, se ve muy cañera para darle buenas horas, parace una buen opcion
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 08/05/2010
perfecta! le consegui a un amigo una king v stanadr profesional igual del 94 y esta de PM además de qu etiene un mástil comodísimo :ok:
Subir
skupiendoira
#4 por skupiendoira el 08/05/2010
Jebi se ve vastante bien ademas kon ese precio ya me diras aunke fuera komo los koches que solo se ve la chapa y no el motor vendiendola a piezas te sakas mas de 300 jejeejj kompratela tiooooooooo
Subir
jebi
#5 por jebi el 08/05/2010
Ok, muchas gracias por los comentarios jeje, ahora a ver si consigo la pasta para comprarla xD.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 08/05/2010
Pues a mí me mosquea que sea tan barata, la verdad...
Subir
carlos v
#7 por carlos v el 08/05/2010
muy buena pinta para lo que piden,no tendrá el mastil mal y por eso te la quieren colocar?
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 08/05/2010
pues a la mejor el dueño no quiere meterle más dinero y se quiere desahacer de ella, tal vez necesite un retrasteo y una puesta a punto pero vale la pena :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas