Que os parece esta guitarra?

Enrique
#1 por Enrique el 13/05/2018
Después de un tiempo mirando guitarras de segunda mano con un máximo de 200 euros, he encontrado una Epiphone LP Studio Midnight por 180 que al parecer está nueva ya que el que la compró no tiene ni idea de guitarras y no la ha tocado nunca. Merece la pena para cambiarla por mi actual guitarra de pack de principiante? Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 13/05/2018
Pues esta bien de precio, pero quieres una guitarra con Floyd Rose, y pastillas activas,?
Subir
Enrique
#3 por Enrique el 13/05/2018
#2 ya que actualmente no tengo ninguna en casa debido a que las mias estan en el local de ensayo lo medité mucho y me la voy a comprar para probar las pastillas activas y el floyd y ahorrar para comprarme una en condiciones de unos 700-800 euros. Por eso, no se si hacer esto o comprarme la de segunda mano en condiciones.
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 13/05/2018
Yo haría lo segundo compa!
Subir
Enrique
#5 por Enrique el 13/05/2018
#4 la otra que tengo vista por ese mismo precio es la Epiphone LP Studio Worn Cherry
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 13/05/2018
Esa es una lp más convencional no?
Lleva el mástil encolado?
Subir
Enrique
#7 por Enrique el 13/05/2018
#6 Si, es malo?
Subir
Jose Domene Corral
#8 por Jose Domene Corral el 13/05/2018
Al contrario, la gracia de la lp es que lo lleve, puedes probar las dos? Yo miraría por poquito más una vintage v100 o una Epiphone lp standard, si consigues alguna de esas dos, y que este bien, de sonido y tal, ya te olvidas de comprar otra más.
Subir
Enrique
#9 por Enrique el 13/05/2018
#8 Pues muchas gracias, me has librado de pillar una con pastillas activas.
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 13/05/2018
Las pastillas activas y el Floyd tienen su público, pero creo que una buena Les Paul con mástil encolado y que sea caoba, es algo difícil de superar. Te sugeriria de segunda mano una PRS SE Single Cut, tremendas guitarras y en relación calidad-precio, difícil de superar.
Subir
Enrique
#11 por Enrique el 13/05/2018
#10 he visto esa pero se me sale del presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo