¿Qué os parece esta guitarra?

  • 1
José gines
#1 por José gines el 14/08/2015
Es una carvin que vale 739 dolares, pero no pone nada sobre las pastillas o el puente... Alguien que me aconseje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150813_235829.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 14/08/2015
Supongo que la viste en la pagina de Carvin, ahi no se ven las descripciones completas, a simple vista es un puente hardtail y pastillas carvin, ahora si quieres saber las características mas profundas o especificadas como maderas, tipo de pintura, blabla ya sabes si eres de esos que preguntan hasta por la marca de la cortadora que usaron para el cuerpo puedes preguntarles por correo, eso si... son materiales de calidad de eso no te preocupes.
Subir
José gines
#3 por José gines el 14/08/2015
#2 y se le podría poner una palanca de vibrato al puente? Perdona mi ignorancia :D
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 14/08/2015
No, a un puente hardtail no :) pero si quieres estar mas seguro en cuanto a los componentes que tiene, deberias escribirles
Subir
José gines
#5 por José gines el 14/08/2015
#4 sabes donde podria ponerme en contacto con ellos? O con alguien español. Es que estoy buscando y no veo nada. Tendria que registrarme?
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 14/08/2015
Si pones Carvin st 300 en Google aparecen muchas reviews en inglés. Si lo pones en G Images verás muchas, casi todas con palanca.
Subir
José gines
#7 por José gines el 14/08/2015
#6 pero es que en la página web, en el apartado guitarras en stock para zurdos aparece esa nada más
Subir
Google bot
#8 por Google bot el 14/08/2015
Esa no tiene trémolo y está a precio rebajado porque estuvo en exhibición. Está un poco manoseada, no hay posibilidad de reclamo por sus posibles taras estéticas. Por lo demás te dan 5 años de garantía y 10 para devolución.
Subir
José gines
#9 por José gines el 14/08/2015
#8 de modo que no puedo decirles que le incorporen un tremolo?
Subir
SirCuervo
#10 por SirCuervo el 14/08/2015
#9
No creo que te puedan incorporar un trémolo. La guitarra lleva el hardtrail de serie. Si quieres un trémolo, mirate otra.
Subir
Google bot
#11 por Google bot el 14/08/2015
Es un objeto en particular. Es ese porque estuvo exhibido. No es cualquier guitarra de esa serie. Es esa objeto físico puntualmente. Si te la modificaran serían 600 U$S más.
Subir
Elwood
#12 por Elwood el 14/08/2015
#1
Hola. Aquí puedes ver las características de la guitarra
http://www.carvin.nl/guitarneckthrough.htm
Ni que decir tiene que Carvin es una marca de primera fila,no creo que se vaya a discutir.
Por lo que indica ese catálogo, puedes elegir distintos tipos de puentes en el momento en que pides la guitarra,no es el caso ya que se trata de una guitarra de exposición.
Por otra parte creo que andas un pelín perdido. Me imagino que no sabes como funciona el tema de importar algo desde EE.UU.
Al precio de la guitarra, más los gastos de envío que pueden ser perfectamente 100€,a ojo de buen cubero le puedes añadir un 25% más. Ya que en cuanto llegue a la aduana,tendrás que pagar el 21% del IVA y las tasas de importación correspondientes de ahí ese 25% con el que quizá no contabas. Es para que no te lleves a engaño.
Como veo que eres zurdo, deberías valorar otras posibilidades en cuanto a marcas.
Te pongo un modelo que puede que no se ajuste exactamente a lo que buscas,pero es una guitarra magnífica y lo digo porque es la que actualmente utilizo. Es una Godin.
Acabados y sonido de primera, fabricada en Canadá. La humbucker del puente tiene bastante pegada. La enchufo a un Kustom defender de 5W. y para casa me sobra.
http://www.musicopolix.com/es/cat/guitarras/electricas/6453-godin-session-black-burst-sg-rn-zurda.html
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo