Que os parece esta guitarra?

  • 1
Roberto Moreira Estebaranz
#1 por Roberto Moreira Estebaranz el 31/08/2013
Bueno , pues eso , que os parece esta fender? , a mi me encanta , pero no pone en las espec. De que es la madera etc :/ si alguien me podria decir.... http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electricas-stratocaster-fender-american-standard-fsr-surf-green-p161922.html
Aparte , alguien sabe si esa pagina es fiable? Grcias
Porcierto porque es tan barata esta fender? No es la normal? http://www.woodbrass.com/es/guitarras-electricas-stratocaster-fender-50s-stratocaster-maple-fingerboard-surf-green-p16109.html
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 31/08/2013
Es una Fender american standard, las especificaciones las puedes ver en la página de Fender...

La página es fiable, pero si pone que eres de Brasil ya no se si realizarán envíos... si no lo eres, actualiza correctamente tu perfil para que podamos ayudarte mejor...

La segunda que pones es una serie classic, es mexicana... normal es como normales son todas las fender, sólo que hay diferencia de precio porque estás mirando series diferentes
Subir
D.Gilmour76
#3 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
Es una standard, socio... gran guitarra,,, lo de FSR quiere decir (fender special run) usease, edicion especial,, es por el color surf green, que nunca ha estado en la gama standard...
Subir
D.Gilmour76
#4 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
Por 1300 que valen ahora las standard yo me buscaba una vintage reissue de segunda, que se venden por eso incluso algo menos,, en el foro hay alguna!!
Subir
D.Gilmour76
Roberto Moreira Estebaranz
#6 por Roberto Moreira Estebaranz el 31/08/2013
Ah , gracias , soy de brasil pero en 3 meses y pico voy a españa y en este tiempo ahorro lo suficiente para comprarmela alli y traermela , realmente me haria mucha mas ilusion comprarmela nueva , aparte de que muchas veces me estafaron ya con cosas de 2 mano.... Y el color queria la surf green y le cambiaria el protector ese blanco por uno de nacar , se quedaria perfecta , entonces , yo queria la strato standar surf green , si fuese posible con el mastil de mapple , entonces queria saber si era esa misma , , y esta todo en esa web con un descuento importante , no me da muy buen royo por eso...
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 31/08/2013
A ver... en esa web las guitarras son nuevas, la web es fiable y la web no te está dando la misma guitarra con un descuento importante... una es una american standard y la otra, aunque del mismo color, una mex classic series 50... son dos gamas diferentes, una moderna con características modernas, trastes jumbo, puente de dos anclajes, selletas sólidas, estuche.. y la otra basada en la fabricación de los años 50, puente de 6 anclajes, mástil en v, radio 7,25, clavijas kluson... son dos guitarras completamente distintas, no la misma con dos precios
Subir
1
Roberto Moreira Estebaranz
#8 por Roberto Moreira Estebaranz el 31/08/2013
No , no digo eso , si miras la mayoria de cosas en la web pone que el precio original es alomejor 100€ mas de lo que te lo venden pero si decis que es fiable todo ok gracias
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 31/08/2013
Todas las webs ponen un "precio recomendado por la marca" y luego "su precio"... obviamente el recomendado es siempre mayor para darse bombo con el suyo... pero no 100... puedes encontrar auténticas bestialidades.

La tienda es totalmente fiable, no tengas problema por eso
Subir
D.Gilmour76
#10 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
http://www.musik-produktiv.es/fender-fsr-american-standard-strat-rustc-ash-10069362.html la misma guitarra, algo mas barata, con cuerpo de fresno (veta vista), no la habia visto nunca en este color,,,
Subir
Roberto Moreira Estebaranz
#11 por Roberto Moreira Estebaranz el 31/08/2013
Yo la que queria es esta mira http://www.fender.com/guitars/stratocaster/american-special-stratocaster-maple-fingerboard-surf-green/
Que seria la american estandard verdad?
Que chula esa que me has mandado , la mirare tambien
Subir
D.Gilmour76
#12 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
No amigo, esa es la special, es una gama inferior a la standard, pero americana tambien,,, la diferencia mas clara es el puente, que es de 5 tornillos, a mi parecer mejor,, al menos a mi me gusta mas que el de dos.... Nunca he probado una special, pero no tienen que sonar nada mal,,, llevan pastillas texas en lugar de custom 54,,, pala ancha tipo 70´s,,, y poco mas... Lo importante, sale por un pico menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo