Que os parece esta guitarra?

rasenshuri95
#1 por rasenshuri95 el 28/11/2011
Hola a todos! Por fin despues de 3 meses de ir descartando guitarras he encontrado la que quiero, pero tengo una pequeña duda. Mirad, a mi me encanta metallica, y claro, me decante por el lado de la ltd esp kh202 con la signature de kirk, pero la gente me dijo que solo pagaba la signature y la marca ltd, y que mejor me fuese por una que no fuese signature, asi pagaria menos, y tendria la misma calidad. Y entonces, encontre la ibanez rg 370 dxl, que me encantó. Pero mi duda surge aqui, segunda mano o nueva?

Aqui el link de un chico que la vende a segunda mano, y vive a unos 150 km de mi:

http://anuncios.ebay.es/compraventa/zurda-ibanez-dxl-370-rg/9940068

Y aqui una tienda virtual que la vende, a 100 euros mas cara... pero bueno, a esos 100 euros le debes restar el dinero pagado por gasolina des de donde vivo yo, hasta donde vive el que la vende a segunda mano, pero no entraremos en eso xD.

http://www.woodbrass.com/es/ibanez-rg-rg370dxlbk-zurdo-black-p24627.html

con la ibanez de woodbras tengo garantia ibanez durante 3 años, y una ecoparticipacion de 30 centimos jaja. No se, vosotros que pensais, 100 euros y nueva, o 100 euros menos y la tengo de segunda mano?

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
seventh_daughter
#2 por seventh_daughter el 28/11/2011
Hola, yo en tu lugar me gastaría la gasolina e iría a probar la guitarra, ya que es de segunda mano pero tiene unas seymour duncan (según su anuncio) y son notablemente mejor que las de fábrica, independientemente de la que cojas te recomiendo regular la acción de la guitarra a tu gusto y bloquear el puente si no vas a usar la palanca, ese puente en concreto es un dolor de cabeza para ajustar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo