Que os parece esta guitarra

romangh
#1 por romangh el 31/07/2011
Hola, estoy pensando en comprarme la tokai 140 F premium, pero no se si sus pastillas son para mi: toco de todo, blues, rock, con mucha distorsion, limpio etc. Osease necesito versatilidad.

"TOKAI Japan LS140F Premium Series Tapa: AAA arce flameado canada 2 piezas Cuerpo: Caoba 1 pieza Mastil: Caoba de 1 pieza Set-Neck Deep Joint sistema (Long-Tenon) Diapason:Palorrosa de Honduras, con incrustaciones de nacar Pastillas: Keiyo-Vintage MK-2 (Made in Japan) Controles: 2 tono+2 volume+selector 3 posiciones Potenciometros: CTS Condensadores: Sprague orange drop. Cordal de aleacion de aluminio pulido. Puente:Selletas del puente de Bronce Colores: Violin finish, cherry sunburst."

Si sabeis alguna mejor opcion por este precio (1575)podriais comentarmelo, voy buscando una les paul o algo del estilo fender jaguar, que por lo visto tokai no realiza copias de esta guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
romangh
#2 por romangh el 31/07/2011
Re-up
Subir
Nando_GTB
#3 por Nando_GTB el 31/07/2011
Lo unico que te puedo decir es que si las pastillas tambien imitan las de Gibson, te vendran bien, pero asi por el nombre, ni idea la verdad :roll: Guitarras del estilo, una Gibson Studio o por un poco mas una standard (supongo que te refieres a 1500€, no??). Aunque visto lo visto, Gibson hace las guitarras con perforaciones y tal, y la verdad es que hly dia no me gastaria 1500 pavos en una guitarra con agujeros en el interior...yo tiraria por la Tokai y si a unas malas no te molan las pastillas, vende las que tiene de serie y te pillas unas con mas salida, pero una Les Paul en general es una guitarra cañera, distinto es que quieras tocar trash metal satanico xDD, que entonces a lo mejor te interesarian pastillas activas.

Un saludo!!
Subir
romangh
#4 por romangh el 09/08/2011
Ok gracias por responder fernando, alguien sabría decirme otra buena opción similar sobre los 1000 euros??
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 10/08/2011
Tengo entendido que las guitarras Tokai son guitarrones, made in Japan :D incluso he visto que las tipo Stratocaster (usadas) pueden llegar a ser mas caras que las Fender nuevas, cosa que no tiene sentido, pero al parecer son muy buenas guitarras. Me imagino que estás interesado siempre en una tipo LP (?) no se mucho sobre Less P. pero a lo mejor las Tokai son mejor que las Epi.

Saludos
Subir
romangh
#6 por romangh el 10/08/2011
Por eeeeeso me he interesado en las tokai :D
Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 10/08/2011
pues entonces a tokay la kitaya :D
suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo