¿que os parece esta guitarra para un novato?

rosendito
#1 por rosendito el 20/07/2010
hola,he estado mirando comentarios sobre esta tienda online(ya que donde vivo disparan los precios una barbaridad)y he encontrado esta fender electroacustica que me llama bastante la atencion,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ella,ya que seria mi primera guitarra y con la que aprenderia a tocar,ademas en principio seria sin ampli,mi estilo musical seria tipo rosendo,sabina etc...creeis que seria una buena compra para empezar?o recomendais alguna dentro de ese baremo de precio?y sabeis si la tienda online es de fiar?gracias por todo.un saludo.
https://www.thomann.de/es/fender_cd60_ce_bk.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 20/07/2010
Rosendito escribió:
hola,he estado mirando comentarios sobre esta tienda online(ya que donde vivo disparan los precios una barbaridad)y he encontrado esta fender electroacustica que me llama bastante la atencion,me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre ella,ya que seria mi primera guitarra y con la que aprenderia a tocar,ademas en principio seria sin ampli,mi estilo musical seria tipo rosendo,sabina etc...creeis que seria una buena compra para empezar?o recomendais alguna dentro de ese baremo de precio?y sabeis si la tienda online es de fiar?gracias por todo.un saludo.
https://www.thomann.de/es/fender_cd60_ce_bk.htm

Hola.

Mira en Woodbrass. Tienen bastantes cosas, tardar pocos días en hacer el envío, son serios y si el precio es mayor de 130 € no te cobran gastos de transporte.

http://es.woodbrass.com/guitarra+electro+acustica+fender+-+cd+series+-+cd-60+ce+-+black

La que te gusta cuesta unos 7€ más cara pero como Thomann te cobra 20€ por el envío... te ahorras unos 13€ en woodbrass.

Además, si llamas al 900900554 el tipo que atiende en español (Jeremie) te aclara cualquier duda que tengas. A mí me recomendó una más barata que la que quería comprar porque era mejor...
Subir
esepanita
#3 por esepanita el 20/07/2010
jaja yo tampoco llevo mucho en esto..pero hace poco estaba en el mismo problema que tu..
por lo menos por lo que me han contado amigos y los dependientes de una tienda de guitarras de aqui de madrid, las fender de esos precios no salen muy bien..salen trasteando y con algunos fallos...y en 1 año ya te cansaras de ella..porque es frustrante tener una patata de guitarra (te lo digo yo que empeze con una del corte ingles de 90 euros :risa:)
bueno dicen que es mejor empezar con una no tan buena y irla cambiando a medida que el oido evoluciona y mejoras..
mi opinion es que si de verdad piensas dedicarte a esto y no dejarlo en 2 semanas..comprate una un poquillo mejor..
de todos modos por aqui hay mucho virtuoso en la guitarra que te ayudara mas que yo.
vengaa suertee espero haberte sido de ayuda :saludo:
Subir
creanec
#4 por creanec el 21/07/2010
Hopla rosendito, estas mirando precisamente la guitarra que tengo yo, jeje!! Y es una guitarra para principiantes bastante decente y encima la puedes enchufar y todo. Quizá la accion un poco alta, pero bueno, ningun problema de trasteos ni nada por el estilo y para lo que cuesta cumple muy bien. Yo la tengo desde hace un par de años y es verdad que me gustaría algo mejor, pero como manda la economía esta me cumple como digo perfectamente.
Yo compré hace poco una ibanez española, en woodbrass y todo perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo