Que os parece esta charvel?

Esteban1992
#1 por Esteban1992 el 22/08/2012
Buena señores lo mas seguro que me pille esta guitarra,.Es la version americana, la he probado y es una marvilla, por lo menos para mi gusto :D ¿que os parece?Por cierto no estoy seguro si es la San Dimas, porque lleva las Dimarzio pero se supone que las San Dimas no lleva golpeador entonces no se si sera una so sal o San dimas.Otra cosa es el precio, no lo he encontrado por ninguna parte, me podeis decir cuanto ronda o rondaba mejor dicho la americana?
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1_uje2ngiev_so (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 22/08/2012
Pues yo apostaría que es una So Cal, las he visto tanto con Dimarzios como con SD, así que no es algo que defina si es una serie u otra, sin embargo el tener o no pickguard que yo sepa si, al menos no he visto ninguna San Dimas con pickguard, ni ninguna SoCal sin el...
Subir
giltoled
#3 por giltoled el 22/08/2012
Hola,si no me equivoco deve ser la so-cal.Si dices que monta dimarcio seguramente lo sea.La san dimas suele monter seymour duncan y no suelen llevar golpeador.Si buscas bien igual te cuesta menos de 1000 euros.Mi opinion una excelente eleccion y apta para cualquier estilo,no creo que te arrepientas.Saludos.
Subir
Esteban1992
#4 por Esteban1992 el 22/08/2012
OK. Gracias!
Subir
el brother
#5 por el brother el 23/08/2012
a mi realmente no me gustan las nuevas charvels...yo me iria por las de los 80's cuando eran "model"...ahora, las de ahora no estan para nada mal (no me malentiendas) yo he probado muchas y son mejores que otras que estan al mercado...si te gusta llevatela, ahora, lo del floyd no se si puedas hacer dive bombs (creo que esa es la tecnica) porque no tiene el hueco para que el puente llegue hasta abajo, traspasando la madera...aparte de eso vale la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo