¿A que os dedicais? si, vosotros, los mayores de edad :D

korndrh
#49 por korndrh el 12/06/2008
xD
la mayoría del tiempo a vaguear y tocar.. xD a veces soy informatico...a veces...^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jare23
#50 por jare23 el 12/06/2008
Hola gente, yo soy recuchutador de muñecas inchables, jejejeje que no, yo curro de administrativo en una residencia de ancianos.


Saludos
Subir
sifredi
#51 por sifredi el 12/06/2008
Yo solo soy músico. Mi inutilidad para hacer cualquier otra cosa me mantiene en el bisnes. Toco en una banda y soy productor. Antes hacia de bandleader para gente de fuera que venia a tocar aqui sin banda y tocaba en orquestas y en un monton de grupos..donde me quisieran. :roll:
Subir
rafamontcada
#52 por rafamontcada el 12/06/2008
Trucao escribió:
Yo me dedico a la intoxicación mental de las nuevas generaciones. :D


Sr. Joan Laporta, un placer verle por el foro :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:saludo:
Subir
ckyouhaggard
#53 por ckyouhaggard el 13/06/2008
Yo me dedico a la realización(video), mago y malabarista.

Saludines!
Subir
picardias
#54 por picardias el 19/06/2008
Pues yo estudio para tecnico de mantenimiento de aeronaves (Vamos, mecánico de aviones XDDD) y en el veranito pues curro con una carretilla retráctil en un almacén para sacarme unas pelillas :D
Subir
luciana
#55 por luciana el 19/06/2008
Yo voy al colegio toavia..;)
Subir
Ataria
#56 por Ataria el 19/06/2008
Yo vivo con mi novio y estudio música :)
Subir
montes
#57 por montes el 19/06/2008
Yo me dedico a tocar la guitarra siempre(que puedo) y en mis largos ratos libres, de más de ocho horas trabajo, soy técnico electrónico.
Como veis mi preferencia es tocar la guitarra, antes que utilizar mis ratos libres.
Subir
sandruky
#58 por sandruky el 19/06/2008
yo estoy trabajando de administrativa en una empresa de maquinarias, pero en octubre vuelvo a retomar filologia inglesa en la universidad, ya que tuve que dejarme la carrera porque no conseguia suficiente dinero para alquiler de piso, matricula, etc. ahora que he ahorrado bastante vuelvo a las andadas, jeje.
:saludo:
Subir
bonzo
#59 por bonzo el 19/06/2008
Filología Inglesa!!! Qué alegría oírlo!! Yo ya a cabé la carrera hace unos añitos. Ahora soy profesor d Inglés de secundaria y profesor ascociado en la Universidad de Zaragoza. Doy Inglés Técnico a los Ingenieros
Subir
iñigo
#60 por iñigo el 19/06/2008
avi_bg escribió:
Yo me he dedicado sobre todo a vaguear hasta ahora... pero pronto dejaré de hacerlo, solo me quedan un par de semanas de "vagueitor" para convertirme en un "empresareitor"... véase esta web o el banner que aparece patrocinando esta sección de ocio y humor y se entenderá mejor :mrgreen:

Ains... trabajar... pufffff... :risa:


Serás freaky... ;)

Bueno, cuando quieras me mandas cositas que no hayáis vendido. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo