¿A que os dedicais? si, vosotros, los mayores de edad :D

savealice
#37 por savealice el 12/06/2008
Yo llevo trabajando un año en una empresa que a su vez le trabaja a ibm, soy programador y ahora mismo estoy haciendo formularios para aplicaciones de la junta de andalucia. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jhonny_silverhand
#38 por jhonny_silverhand el 12/06/2008
Estudio Informatica de Sistemas en Coruña, hago paginillas web pa sacarme algunos eurillos, doy soporte informatico a la empresa de mi padre (cobrando claro :D) y este verano tengo que hacerle un par de bases de datos y probablemente un par de aplicaciones sencillitas para trabajar con ellas.
Subir
linde
#39 por linde el 12/06/2008
Pues yo estudio 3º de Derecho para un dia ser abogado rockero y salir por la tele con mis pintas o pasar a ser parte de la secta de los funcionarios jajaja....en verano pues busco curros para costearme la carrera, coche y otros gastos y para darme algun capricho...por cierto, el que tenga una tienda de musica en Madrid y le haga falta un currante que contacte conmigo!!! que me molaria trabajar en eso, al menos las guitarras las coloco que da gusto...
Subir
trucao
#40 por trucao el 12/06/2008
Yo me dedico a la intoxicación mental de las nuevas generaciones. :D
Subir
jhonny_silverhand
#41 por jhonny_silverhand el 12/06/2008
Trucao escribió:
Yo me dedico a la intoxicación mental de las nuevas generaciones. :D


¿Trabajas en la tele? :P
Subir
avi_bg
#42 por avi_bg el 12/06/2008
Yo me he dedicado sobre todo a vaguear hasta ahora... pero pronto dejaré de hacerlo, solo me quedan un par de semanas de "vagueitor" para convertirme en un "empresareitor"... véase esta web o el banner que aparece patrocinando esta sección de ocio y humor y se entenderá mejor :mrgreen:

Ains... trabajar... pufffff... :risa:
Subir
ojalacaster
#43 por ojalacaster el 12/06/2008
Responsable de delineación en una empresa dedicada a las telecomunicaciones... nada del otro mundo... desarrollando la infografia de la empresa y todo eso... un coñazo... pero eso sí, al tener departamento de electrónica, les he engañado para que me hagan una replica del fuzz Vox ToneBender!! :D:D

un saludo
Subir
rikstyle
#44 por rikstyle el 12/06/2008
ojalacaster escribió:
Responsable de delineación en una empresa dedicada a las telecomunicaciones... nada del otro mundo... desarrollando la infografia de la empresa y todo eso... un coñazo... pero eso sí, al tener departamento de electrónica, les he engañado para que me hagan una replica del fuzz Vox ToneBender!! :D:D

un saludo


jajaja , que cabrón , bueno sales perdiendo tu ... todas las mentiras se acaban descubriendo


:saludo:
Rik
Subir
trucao
#45 por trucao el 12/06/2008
Jhonny_Silverhand escribió:
¿Trabajas en la tele? :P


No, soy profe. :risa:
Subir
desordenglobal
#46 por desordenglobal el 12/06/2008
Trucao escribió:
Yo me dedico a la intoxicación mental de las nuevas generaciones. :D


Jhonny_Silverhand escribió:
¿Trabajas en la tele? :P


Trucao escribió:
No, soy profe. :risa:


:risa::risa::risa:Pense que ibas a decir que eras camello:risa::risa::risa:

no me digas tu con el rollo que cogio la conversacion que no lo parecia.....:roll:
Subir
fixia
#47 por fixia el 12/06/2008
Bueno yo tengo tantas cosas q a veces me lío.Mi trabajo oficial es encargado de Pabellón de Deportes,aparte toco en orquesta,tengo un grupo de Rock,otro de Jazz-celta y también soy Payaso profesional,como para aburrirme :D.Bye compañeros.
Subir
desordenglobal
#48 por desordenglobal el 12/06/2008
Jodo....luego que hay paro!!!!!!!!! Si es que tienes tu todos los trabajos!!!!!! :D

Y sacas tiempo para forear????!!!!???
Eso esta bien, que el tiempo no pase en balde:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo