¿A que os dedicais? si, vosotros, los mayores de edad :D

marrete
#13 por marrete el 11/06/2008
Yo soy responsable de publicidad dinamica y estatica del campo de Mestalla (del Valencia).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 11/06/2008
Rafamontcada escribió:

Yo soy transportista (UPS)


Que zona haces???
Subir
samuelg
#15 por samuelg el 11/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Que zona haces???


Te ha faltado preguntarle: "¿Quién es tu chulo?" :risa: :risa: :risa:
Subir
frasco
#16 por frasco el 11/06/2008
Yo vivo de la música...

Cada dia a las 6:45 de la mañana una musica resuena en mi cabeza y me dice "levantate que tienes que trabajar"

Después llego al curre y siempre la misma cantinela: "trabaja que hay plazos de entrega, compromisos y planing's que cumplir"

Cuando llego a casa, también tengo banda sonora: "pasta, pasta queremos pasta pasta"

Y al fin de mes siempre el final apoteosico de toda esta sinfonia: "hola soy tu hipoteca!!"

y a volver a empezar...

:jajajaja:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 11/06/2008
Iñigo escribió:
Soy del servicio secreto de aduanas y ahora mismo tengo una guitarra de caoba y de 7 cuerdas, retenida por impago de tasas :D


Que cab&% :D
Por cierto, según correos la guitarra ya está en tránsito, aunque los de aduanas no me han dicho que pague nada :roll:


Yo soy prostituta de lujo :risa:
Si los de aduanas quieren, en vez de pagar los 300 euros de impuestos, les hago un favor :D

Trabajo en una orquesta y soy profesor particular de música (por cuenta propia).
Con perspectivas de ser empresario también si sale todo bien...
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 11/06/2008
samuelg escribió:
Te ha faltado preguntarle: "¿Quién es tu chulo?" :risa: :risa: :risa:


jajajajaja que mamon :brindis:
Subir
desordenglobal
#19 por desordenglobal el 11/06/2008
Marrete escribió:
Yo soy responsable de publicidad dinamica y estatica del campo de Mestalla (del Valencia).


Pues quita el cartel de "Villa y Silva en venta" :risa::risa::risa:

Yo estoy en mision interplanetaria para estudiar e informar de las costumbres de los terricolas, junto con otros 7.472 marcianos mas. A mi concretamente me ha tocado el grupo formado por personal de la construccion para las horas laborables y musicos en las de ocio, y personalmente me intereso en especial por esas extrañas sub-especies formadas por seres tan dispares y peculiares como son albañiles y guitarristas.:roll::roll:

Esta en estudio por parte de los marcianos supremos el cambiarme el grupo de estudio en horas laborables, para entrar tambien a estudiar el comportamiento de la sub-especie "adultos estudiantes" durante las horas vespertinas....
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 11/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Que zona haces???


Sta Perpetua y Polinya, bueno, hacia toi lesionao y tengo en mente vivir del cuento rel resto de mi vida:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
frasco
#21 por frasco el 11/06/2008
Desordenglobal escribió:
Pues quita el cartel de "Villa y Silva en venta" :risa::risa::risa:

Yo estoy en mision interplanetaria para estudiar e informar de las costumbres de los terricolas, junto con otros 7.472 marcianos mas. A mi concretamente me ha tocado el grupo formado por personal de la construccion para las horas laborables y musicos en las de ocio, y personalmente me intereso en especial por esas extrañas sub-especies formadas por seres tan dispares y peculiares como son albañiles y guitarristas.:roll::roll:


pues entonces te gustará este chiste:

Mamá!!! ¿los extraterrestres existen?

anda ya, niño, déjate de fantasías...

Pues en la puerta hay un hombre que dice que es del planeta agostini

:brindis:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 11/06/2008
Desordenglobal escribió:
Pues quita el cartel de "Villa y Silva en venta" :risa::risa::risa:

..


Os voy a traducir que os veo un poco torpes, lo que aqui el amigo quiere decir es que Villa anteayer era un paquete y hoy es el enmejor del mundo y que como esta hasta los guebos que se vuelve ya para.....¿Neptuno era?:risa::risa::risa::risa:
Subir
frasco
#23 por frasco el 11/06/2008
Rafamontcada escribió:
Os voy a traducir que os veo un poco torpes, lo que aqui el amigo quiere decir es que Villa anteayer era un paquete y hoy es el enmejor del mundo y que como esta hasta los guebos que se vuelve ya:risa:


Torpes pero no tanto

:risa:
Subir
luismars
#24 por luismars el 11/06/2008
Yo soy desempleado :cool: no por gusto, pero lo soy, mi último trabajo agente comercial puteado. :mad:

Marrete, vende a Villa, vende vende vende, que es un vago... todos fuera, Luis Mars presidente y entrenador!:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo