¿A que os dedicais? si, vosotros, los mayores de edad :D

Vidres a la Sang
#25 por Vidres a la Sang el 11/06/2008
Rafamontcada escribió:
Sta Perpetua y Polinya, bueno, hacia toi lesionao y tengo en mente vivir del cuento rel resto de mi vida:risa::risa::risa::risa::risa:


Ok ok.... bueno te lo preguntaba por su curravas por el centro y tal... pero veo que no mucho :cool:

jejeje bueno pues cuida esa pierna...... o no ...... al fin y al cabo no la necesitas para tocar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marrete
#26 por marrete el 11/06/2008
Yo no vendo nada, solo me encargo de la publicidad del campo!! Por cierto... ¿donde se ha metido Raul?....:D



Pica eh... Jejejee
Subir
fixia
#27 por fixia el 11/06/2008
No te preocupes por lo de la pierna Rafa,mientras no sea la pierna del centro no hay miedo :D.Bye compañeros.
Subir
JaviAltonaga
#28 por JaviAltonaga el 11/06/2008
yo aparte de aporrear la guitarra en mi grupo y prepararme un proyecto personal ando de examenes para acabar la carrera y ser un maestro de musica!!
Subir
desordenglobal
#29 por desordenglobal el 11/06/2008
Marrete escribió:
Yo no vendo nada, solo me encargo de la publicidad del campo!! Por cierto... ¿donde se ha metido Raul?....:D



Pica eh... Jejejee


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Cuidado Marrete a ver si esto va a cabar en polemica con los madridistas!!!!
Subir
marrete
#30 por marrete el 11/06/2008
Desordenglobal escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Cuidado Marrete a ver si esto va a cabar en polemica con los madridistas!!!!


Vale vale, no he dicho nada...
Subir
samuelg
#31 por samuelg el 11/06/2008
A mi lo que me pone es cuando Raúl marca un gol y el speaker del Bernabéu grita:

¡¡¡¡¡GOOOOOOL DE RAÚL, GOOOOOOOOL DEL 7 DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!! :)
Subir
pagey
#32 por pagey el 11/06/2008
este tema promete, pero no con el proposito que yo esperaba :D
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 11/06/2008
Trabajo en un estudio de arquitectura haciendo cosillas tanto en despacho como en la obra (revisiones y demas.....)

Como os podreis imaginar ahora mismo el trabajo es mas bien poco, asi que me toco bastante los huevos en el curro :D :D :D

PD: Si el tema no promete mucho es porque ya esta repetido Pagey ;)
Subir
rub
#34 por rub el 11/06/2008
Pues aunque este repe como he visto este primero...

Ahmmm actualizo una base de datos que usan los instaladores de telefonica para saber donde va el cableado, las direcciones de los cajetines telefonicos, dentro de las centrales en que cable esta cada abonado..regleta etc ec, a base de llamadas telefonicas que los susodichos hacen porque si no actualizan dicha base de datos no cobran por el trabajo realizado...

O lo que es lo mismo...

Me tiro 7 horas telefono y pc en mano, con una palabreria de rutina insoportable solo salvada porque tengo compañeros que con 30,40 o 50 años son mas adolescentes que yo con 24...:roll:
Subir
nacho harto
#35 por nacho harto el 12/06/2008
Puesyo soy estudiante!!!:D
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 12/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
Ok ok.... bueno te lo preguntaba por su curravas por el centro y tal... pero veo que no mucho :cool:

jejeje bueno pues cuida esa pierna...... o no ...... al fin y al cabo no la necesitas para tocar :D


munchas gracias, los pueblos son mas tranquis pa repartir.:saludo:
---------------------------------
fixia escribió:
No te preocupes por lo de la pierna Rafa,mientras no sea la pierna del centro no hay miedo :D.Bye compañeros.


No no, que esa es la que me tiene que dar de comer en un futuro inmediato:risa::risa::risa::risa::risa::saludo:
---------------------------------
Marrete escribió:
Yo no vendo nada, solo me encargo de la publicidad del campo!! Por cierto... ¿donde se ha metido Raul?....:D
Pica eh... Jejejee


Si si, tu riete, que con to lo que ha hecho Raul, mira como está, asi que vete preparando que el Villa acabará con el Pancho pegando tiros en el campo. Españoles que semo:risa::risa::risa::p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo